En este artículo:
Markiller le responde a Nataly Umaña: "no necesito pegarme de tu costilla"
El cantante Markiller aseguró que algunos testigos, de la supuesta relación que tuvieron, pueden hablar.
Por:Tras el escándalo protagonizado por Nataly Umaña, en ‘La casa de los famosos’, al involucrarse sentimentalmente con Miguel Melfi estando casada con Alejandro Estrada, un cantante de música urbana llamado Marcos Alexandro Di Nunzio aseveró, a través de sus redes sociales, que él y la actriz también tuvieron un amorío hace poco.
Vea también: Nataly Umaña reveló el secreto para tener un abdomen plano, pero fans se le burlaron
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl hombre de origen italiano, y que se hace llamar Markiller, contó que conoció a Umaña en una fiesta y tras intercambiar miradas conversaron y ella le indicó que estaba soltera. Luego, iniciaron un fugaz romance.
Al resultar eliminada del ‘reality’, la actriz se enteró de lo que estaba sucediendo con el cantante durante una entrevista en 'Buen día, Colombia', del Canal RCN, y allí dijo no conocerlo.
Nataly ha negado rotundamente cualquier tipo de relación sentimental con Markiller, desafiándolo a presentar pruebas que sustenten sus afirmaciones. La artista ha asegurado que no lo conoce y que las acusaciones en su contra son totalmente falsas.
Ante esto, Di Nunzio volvió a arremeter contra Umaña indicando que ella miente. “Yo tengo testigos, y uno es el dueño de uno de los lugares a los que fuimos y él está dispuesto a hablar”, dijo el cantante.
Además, aseguró que no quiere hacer más polémica sobre ese tema. “Yo solo dije la verdad y lo que pensaba”.
Le puede interesar: Nataly Umaña puso su cuenta de Instagram privada tras ofensas: se metieron con su privacidad
Markiller también le refutó que quiera aprovecharse de ella para lograr fama. “Yo no necesito pegarme de tu costilla porque yo estuve en realitys de Miami e Italia, canté en ‘Premios Lo nuestro’ hace unos años, entonces no necesito pegarme a ti”.
Finalmente, aprovechó para reclamarle por una camiseta que, según él, se la prestó a Nataly durante uno de sus encuentros y que ella terminó regalándosela a Alejandro Estrada.