En este artículo:
Nataly Umaña no se aguantó más y 'paró' a Miguel Melfi: ya ni la deja dormir
Miguel Melfi le dijo de una manera especial, pero a Nataly Umaña no le gustó para nada.
Por:En las últimas horas, las celebridades de 'La casa de los famosos Colombia' siguen dándolo todo para llegar a la final y ganarse esos $400 millones. En medio de la competencia, se han creado varias parejitas y el encierro está haciendo de las suyas. Una de las polémicas ha sido la de Nataly Umaña y Miguel Melfi.
El problema no es que estén acercándose cada vez, sino que Umaña está casada hace varios años con Alejandro Estrada. Esto ha hecho que los televidentesestén opinando sobre este asuntoy han dicho que no pueden creer hasta el punto que han llegado. No solo se les ha visto medio enamorados, sino también hubo un beso apasionado.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Nataly Umaña envió mensaje a Alejandro Estrada con lágrimas en los ojos
¿Qué le dijo Nataly Umaña a Miguel Melfi en 'La casa de los famosos Colombia'?
Este 2 de marzo se conoció que Miguel Melfi le dijo "amor" a Nataly Umaña. Lo que molestó bastante a la actriz colombiana y le dijo que ella no se llama así. Además, ella intentaba que él hiciera silencio, pero él solo hablaba. Luego de esto, él le pidió perdón y le dijo que sentía mucho decirle como a ella no le gusta.
Mientras esto sucedía, él intentaba decir algo, pero ella solo quería dormir y descansar. Fue una noche bastante pesada para ella, además, porque en unas horas estará su esposo, Alejandro Estrada en la misma casa, ¿cómo reaccionará ella?
Lee también:Alejandro Estrada le envió fuerte mensaje a Miguel Melfi y afirmó que tiene "mucho mal genio"
¿Qué opinan los seguidores de Umaña y Melfi?
"Que están actuando muy bien?", "Cuando una persona dice una cosa, piensa otra cosa y hace otra cosa, no es coherente", "El esposo de Nataly es de otro planeta", "Ya es tarde para empezar a poner límites", "El hombre llega hasta dónde la mujer permite", "Y ella que le dio pie para que se mal interprete", dijeron algunos.