En este artículo:
Carolina Cruz mostró el drástico cambio que tuvo al realizarse procedimiento en su rostro
Carolina Cruz sorprendió a todos al revelar lo bella que se ve sin maquillaje
Por:Carolina Cruz ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que mostrara cuánto ha cambiado su piel con un tratamiento. Recientemente, hizo un video en su Instagram, en donde tiene más de 7 millones de seguidores, evidenciando el cambio que tuvo su rostro, luego de minimizar las manchas que tiene.
A medida que fue pasando el video, que hizo con el doctor que la atendió, revelaron imágenes en donde se puede ver lo mucho que cambió. Los fans quedaron impresionados y no dudaron en hablar sobre el tema.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDejaron varios mensajes en la publicación que hizo la famosa presentadora colombiana, en donde destacaron su belleza. "Super bendiciones", "Cuáles manchas Caro, tú eres preciosa ?", "❤️Hermosa", dijeron algunos.
¿Qué tratamiento se hizo Carolina Cruz?
Lee también: Carolina Cruz desempolvó foto de cuando era reina: parecía una Barbie
Hace unos meses, Carolina Cruz compartió que había comenzado una dieta rigurosa que le ha permitido perder alrededor de 6 kilos.
A pesar de que muchas seguidoras esperaban conocer los detalles de su plan alimenticio, la ex pareja de Lincoln Palomeque explicó que no podía proporcionar una receta específica debido a las diferencias entre los cuerpos de cada persona. En su lugar, recomendó a Victoria Escalante, con quien está llevando a cabo su tratamiento.
Lee también: Carolina Cruz se robó todas las miradas con su nuevo look, ¿cerrando ciclos?
Victoria Escalante, cuya cuenta de Instagram revela detalles sobre desintoxicación, cuidado corporal y la participación de varios famosos en este plan para mejorar la salud, fue mencionada por Cruz como una referencia en este proceso.
Aunque los detalles específicos de la dieta de Cruz no fueron compartidos, ella sí publica en su cuenta de Instagram videos que muestran su dedicación diaria a mantenerse saludable y en forma.