En este artículo:
La Segura se robó todas las miradas con su pinta para esta Navidad: no pararon de halagarla
La Segura enamoró a sus fans con una sesión de fotos navideña.
Por:Natalia Segura es una reconocida influencer que ha dado de qué hablar en las últimas horas por la sesión de fotos que público en sus redes sociales. Subió una ráfaga de cinco imágenes mostrando su mejor pose y lo bella que se ve, y los internautas aseguraron que se veía más radiante que nunca.
La Segura y su look de Navidad para este 2023
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp'La Segura', como la llaman sus fans, usó un vestido rojo largo y una moña bien alta, para resaltar el cabello que tiene. Otros detalles que resaltaron fueron las joyas que tenía, con las que lució empoderada en aquella sesión de fotos navideña. Los seguidores no perdieron oportunidad para comentar.
Lee también: ¿La Segura está embarazada? La influencer se pronunció frente a rumores
"Bella como siempre, Feliz Navidad", "Toda una mujer, qué preciosa mi amada hija", "Feliz navidad y un próspero año nuevo para ti y los tuyos", "Divina ❤️ que se cumplan todos tus buenos deseos", "Que hermosa mi Segura muchas bendiciones ?", "mami linda❤️ eres una guerrera ?", "Quedaste muy hermosa, Dios te bendiga", dijeron algunos.
Recientemente, La Segura apareció en el video de Arcángel, 'Pa' que la pases bien'. Algunos fans le vieron pancita y se preguntaron que si está embarazada.
Aseguró tener la regla y que a nadie que la tenga podía estar esperando un hijo. Además, que en los últimos días se ha descuidado con la alimentación, por lo cual no era embarazo sino lo que había ingerido recientemente. También expresó que había dejado de planificar por un tiempo, pero que lo volverá a hacer para cuidarse.
Lee también: La Segura estaría embarazada: boleteó a su novio en reveladora historia
No es la primera vez que surgen especulaciones sobre un posible embarazo. En un video compartido en redes sociales, la persona en cuestión reveló información comprometedora sobre su novio, Ignacio Baldan. Durante la narración de una anécdota peculiar, sugirió que un descuido podría haber resultado en un embarazo.
A pesar de las limitaciones impuestas por la retirada de los biopolímeros de su pareja, la pareja ignoró las restricciones y se entregó al afecto mutuo. Además, debido a consideraciones relacionadas con una cirugía, la persona dejó de tomar medidas anticonceptivas.