En este artículo:
Jessica Cediel volvió a hablar de su padre y reveló su estado de salud
Jessica Cediel ha estado compartiendo en sus redes sociales lo que ha tenido que pasar con su padre.
Por:Jessica Cediel ha dado de qué hablar en las últimas horas, luego de confesar que su padre ha estado delicado de salud. A través de sus redes sociales no reveló mayores detalles de lo que sucede con su progenitor, pero sí le agradeció a todos los seguidores por estar pendientes de ella y de él.
¿Qué le pasó al papá de Jessica Cediel?
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappExpresó en un mensaje, que dejó en su Instagram, en donde tiene más de 10 millones de seguidores, aseguró que estaba firme con él luchando para que se mejorara. Asimismo, aclaró que su padre no se encontraba en el hospital por ella, sino por la salud de él. En su momento dijo lo siguiente:
"Solamente para decirles que gracias por los mensajes. Estaba en la clínica no por mí, yo estoy bien. Estaba en la clínica por mi papá… qué año tan duro este año, pero pues nada. Hay seguimos firmes y con toda", expresó Jessica Cediel.
Lee también: Video: Jessica Cediel se mostró muy conmovida al revelar el delicado estado de salud de su padre
Luego de un par de horas, de que se supiera lo que sucedió con él, se volvió a referir a la salud de su padre y expuso lo siguiente. "Gracias por sus mensajes y bonitas oraciones. Mi padre ya salió de la clínica. Gracias a todo el equipo de la Fundación Santa Fe". En donde afirmó que está muy feliz de su recuperación.
¿Qué enfermedad sufre Jessica Cediel?
Según ha comentado la presentadora colombiana, él sufre de Parkinson. Por lo cual, siempre tiene que estar pendiente de él y de que su sistema esté funcionando correctamente.
Lee también: Jessica Cediel, blanco de críticas por orar de forma particular: impactó por el mensaje que dejó
¿Cuáles son los síntomas del Parkinson?
Según la Biblioteca Nacional de Medicina, son los siguientes: temblores en las manos, brazos, piernas, mandíbula y cara. Además, se observa rigidez en los brazos, las piernas y el tronco, junto con una marcada lentitud en los movimientos.
Los afectados también experimentan dificultades en el equilibrio y la coordinación motora, conformando un cuadro clínico distintivo.