En este artículo:
Andrea Valdiri recibió serenata de hombre desconocido y envió mensaje, ¿indirecta a su ex?
Andrea Valdiri se vio muy emocionada con aquella serenata y quedó impactada con tremenda voz.
Por:Andrea Valdiri ha dado de que hablar en las últimas horas, luego de que terminara su relación con Felipe Saruma. Después de este hecho, se conoció un video, en el que se ve cómo la modelo está recibiendo una serenata de un hombre desconocido. Ella está sentada mirando cómo él le está cantando y dijo que quedó impresionada con tremenda voz.
Andrea Valdiri recibió serenata de hombre desconocido
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAdemás, dejó un par de mensaje que dejaron pensando a más de uno. Quizá le habría enviado un mensaje a su exesposo o a Lowe León, con quien tuvo a su segunda hija, Adhara. "Nunca he tenido un marido que me lleve serenatas así", fueron las palabras de Valdiri que dejaron a muchos sorprendidos.
Lee también: Andrea Valdiri fue futbolista, ¿a cuál equipo perteneció?
Algunos internautas reaccionaron al video que ella compartió en redes sociales, en donde se puede ver a la famosa modelo muy emocionada con aquel momento. Además, porque luego de la separación con Saruma, se le ha visto más contenta junto a su familia, con quien pasa la mayor parte del tiempo y también en los diferentes proyectos en los que está.
Hay que recordar que, hace días Andrea Valdiri compartió varias historias en su cuenta de Instagram, revelando los detalles de cómo comenzó su mañana. Lo más intrigante fue su mención del colágeno, un tema que algunos usuarios de internet vincularon directamente con Felipe Saruma, dado que él es más joven que ella.
Lee también: ¿Cintia Cossio se copió de Andrea Valdiri en look navideño?
Con 24 años, Saruma es notablemente menor que Valdiri, quien tiene 32 años. Esta diferencia de edades llevó a especulaciones entre los seguidores, sugiriendo que la ex pareja de Lowe León estaba, de alguna manera, haciendo comentarios sarcásticos o burlándose de Saruma.
Lo que generó mayor atención fue la afirmación de Valdiri de que, dado que el colágeno ya no está presente en persona, ahora lo adquiere de otra manera.