En este artículo:
Mateo Carvajal reveló quién le aprobó tener tatuajes: la sacó del estadio con la respuesta
Mateo Carvajal se cansó de las críticas y respondió de manera particular a todos sus seguidores.
Por:En los últimos días, Mateo Carvajal ha dado de qué hablar por los 'tatuajes' que le hizo a su hijo. Él subió unas fotos con su él, en donde el niño tenía unas pegatinas en el cuerpo y afirmó que él estaba disfrazado de su padre. Sin embargo, esto no le agradó a los internautas y lo criticaron por haberle puesto eso a Salvador, el hijo que tuvo con Melina Ramírez.
El deportista publicó las imágenes con un mensaje particular, en el cual dejó a pensando a muchos porque se refería a la familia que hace con su hijo. Asimismo, destacó la importante de tener a alguien que apoye a su hijo en todas las circunstancias.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Mateo Carvajal le 'cantó la tabla' a persona que lo criticó por los 'tatuajes' que le hizo a su hijo
"Mientras creces, vive en la película del mundo que se te ocurra. Hoy quieres correr , mañana quieres ser como papá … Bienvenido mi pequeño. Luego habrá tiempo de pensar bien lo que quieras , estás en manos de una familia que iría hasta el fondo en lo que necesites", expresó Mateo Carvajal.
Ahora bine, en las últimas horas, Mateo Carvajal se cansó de recibir estos comentarios negativos. Y decidió responderle a aquellos que los critican por haberle puesto pegatinas a su hijo en el cuerpo. Aunque ya se había pronunciado en su momento, porque dijo "en esta casa se hace lo que yo diga y vaya póngale la queja a la mamá si quiere".
Recientemente, dijo a quién le pedía aprobación por los tatuajes y su respuesta impactó muchos. En donde afirmó que fue el cantante Chayanne, en modo de burla.
Lee también: Mateo Carvajal, blanco de críticas por 'tatuar' a su hijo: hasta La Liendra se enfureció
Carvajal ha subido diferentes videos con su pequeño Salvador, y algunos lo han criticado por la crianza que le da. Sin embargo, él ha mencionado que se siente orgullo del niño que ha educado.