En este artículo:
La productora de los conciertos de Taylor Swift en Brasil enfrentaría millonaria multa por la muerte de una fan
En el concierto que Taylor Swift ofreció en Río de Janeiro, Brasil, una de sus fans murió.
Por:Taylor Swift se encuentra realizando una impresionante gira musical y ha visitado algunos países de Latinoamérica, dos de ellos son Argentina y Brasil. En este último, visitó Río de Janeiro, lugar en el que lamentablemente murió una de sus fans en pleno concierto.
De acuerdo con la información brindada por el diario brasileño ‘O’ Globo’, la mujer que falleció fue identificada como Ana Benevides, una joven de 23 años, quien era estudiante de Psicología en la Universidad Federal de Rondonópolis.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa empresa responsable de la producción del concierto se enfrentaría a una millonaria multa por la muerte de la joven y las razones son sorprendentes.
Lea también: Taylor Swift cambia letra de su canción Karma para su novio Travis Kelce durante su concierto en Argentina
¿Quién es la empresa que organizó el concierto de Taylor Swift en Brasil?
De acuerdo con lo informado por la prensa brasileña, Ana Benevides, fanática de Taylor Swift, murió en el concierto de la cantante estadounidense por un golpe de calor, ya que el país carioca enfrenta altas temperaturas en el territorio, algunas de ellas han llegado a los 59 grados centígrados.
La empresa Tickets 4 Fun fue la responsable de las presentaciones de Swift en Brasil, y se enfrentaría a una multa millonaria por la prohibición de acceso a alimentos y bebidas durante el evento, de acuerdo con información que circula en la prensa brasileña, al parecer habría una violación de los derechos del consumidor, ya que se puso en riesgo la salud de los asistentes en un evento de dicha magnitud y con esas fuertes condiciones climáticas.
La multa podría ser de 14 millones de reales lo que equivaldría a 2.884.635 de dólares.
A pesar de que a la joven se le prestó asistencia médica y fue trasladada a un hospital cercano, no lograron salvarle la vida. Además, Taylor se vio muy conmovida por la muerte de su seguidora y dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram la cantante escribió: "No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a una fan esta noche temprano antes de mi show. Ni siquiera puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información, aparte del hecho de que era increíblemente guapa y demasiado joven".