En este artículo:
Maluma jugó fútbol junto a Sergio Ramos: en resumen le va mejor con la música
Maluma jugó fútbol junto a Sergio Ramos en España, Sevilla F.C fue el escenario de los famosos.
Por:Maluma ha sido noticia en las últimas horas por jugar fútbol junto a uno de los referentes del fútbol español, el defensor Sergio Ramos. El reguetonero estuvo en las instalaciones del Sevilla, equipo español de primera división, allí compartió junto al futbolista pero estuvo lejos de recibir elogios.
El ‘Pretty boy’ destaca en la industria musical por su gran influencia en el género urbano, pues varios sencillos musicales han alcanzado la fama a nivel mundial, algunos de ellos son: ‘Felices los cuatro, ‘Borro Casette’, ‘Cuatro babys’ y ‘Mala mía’.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Maluma presumió foto junto a Messi: muchos lo envidian por el beso que le dio al argentino
Maluma jugando fútbol junto a Sergio Ramos
En la actualidad, Maluma vive uno de los mejores momentos de su vida personal, pues muy pronto será padre de una niña, su primogénita se llamará París y la madre de su bebé es su actual pareja, la arquitecta y empresaria Susana Gómez.
Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del cantante, siempre ha demostrado su interés y pasión por el fútbol, pues es un aficionado de este deporte y en varias entrevistas ha dicho que contempló la posibilidad de dedicarse a él, su sueño era llegar a nivel profesional.
Sin embargo, todo quedó allí, ya que el artista antioqueño ha tenido una exitosa carrera musical y ha destacado como uno de los grandes talentos del género urbano.
Maluma estuvo en España y compartió junto al exjugador del Real Madrid, Sergio Ramos, ambos jugaron una tanda de penales, en las que salió victorioso el deportista, a pesar de su esfuerzo, el paisa no concretó todos los tiros, y esto hizo, que varios internautas criticaran al cantante, puesto que comentaron que debe quedarse en la música, ya que sus habilidades en el deporte no están tan finas.
El momento entre los dos famosos se vivió entre risas y abrazos, dejando clara la gran relación que tienen las estrellas.