En este artículo:
¿Por qué Shakira se vistió de rosado para el juicio en España?
Shakira llegó con un elegante vestido al juicio que enfrentó en España.
Por:Shakira es una reconocida cantante colombiana que ha dado de qué hablar por el juicio que enfrentó en España por fraude fiscal. Este 20 de noviembre iniciaba este proceso tan complicado, en donde la barranquillera podía ir a la cárcel. Si embargo, en medio de esta situación tan compleja, ella se declaró culpable.
Por lo cual, las autoridades españolas le dieron una pena de tres años de prisión a Shakira, pero no irá a la cárcel. Además, ella y la Fiscalía llegaron a un acuerdo, en donde ella tendrá que pagar siete millones de euros, es decir, 30 mil millones de pesos colombianos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Shakira no llora y tampoco factura: se declara culpable de fraude fiscal y no irá a prisión
Shakira y su juicio en España, ¿por qué se vistió de rosado?
“Tenía dos opciones: seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos, sin poder disfrutar de mi carrera y las cosas que me gustan, o pactar y dejar atrás este capítulo de mi vida mirando hacia adelante”
— Shakira Vitium Charts (@Shakira_Vitium) November 20, 2023
— Shakira, sobre el acuerdo con La Hacienda pic.twitter.com/Gbl4JJPRCH
Shakira llegó como toda una Barbie al juicio en España. El color que usó para este día tan importante fue rosado, y según algunas páginas que hablan de la colorimetría afirman que este tono representa "esperanza, amor, compasión y cariño".
Eso quiere decir que, este traje lo habría usado para afirmar que aceptó la culpa del fraude fiscal, para estar en paz con sus hijos, Milán y Sasha. Por lo cual, saco un comunicado, en donde habló sobre este tema y aseguró que esta batalla la sacó adelante por el amor que le tiene a sus pequeños.
Lee también: Shakira no llora y tampoco factura: se declara culpable de fraude fiscal y no irá a prisión
"Mis hijos me lo han pedido. Tengo que escoger mis batallas y la más importante para mí ahora es hacer todo para que mis hijos vivan una vida plena y enfocarme en lo que es realmente importante: verlos crecer y pasar tiempo con ellos, sin someterlos a la angustia de ver a su madre en un juicio penal con el desgaste que supone".