En este artículo:
Karol G se atacó a llorar cuando recibió premio en los Latin Grammy 2023: no podía ni hablar
Karol G no aguantó la emoción al recibir su premio
Por:Karol G fue una de las artistas que se destacó en los premios Latin Grammy luego de ganarse varios galardones. Ella quedó muy emocionada y cada vez que la llamaban, no podía creer todo lo bonito que le estaba pasando.
De la emoción, empezó a abrazar a todo su equipo y no podía faltar Feid, su novio, quien estaba sentado muy cerquita de ella. La 'Bichota' estaba muy feliz por cada uno de los logros que estaba alcanzando con su gran talento.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Karol G y las conmovedoras palabras que le dijo a Laura Pausini en los Latin Grammy 2023
Latin Grammy 2023: Karol G lloró al recibir premio
Las palabras de Karol G, primera mujer en ganar el #LatinGRAMMY a "Álbum Urbano del Año" (a esto se le suman dos gramófonos más en la noche: "Álbum del año" y "Mejor fusión urbana" pic.twitter.com/43D8mpzj4J
— La Razón (@larazon_es) November 17, 2023
Ahora bien, antes de que se acabaran los premios Latin Grammy, mencionaron al ganador de 'Álbum urbano del año'. Karol G estaba compitiendo con Pablo Alborán, Paula Arenas, Camilo, Juanes, Natalia Lafourcade, Ricky Martín, Carlos Vives y Fito Páez. Sin embargo, la escogieron a ella y no lo podía creer.
Fue tanta la emoción, que cuando pasó al escenario con su papá y parte de su equipo, ella no podía ni hablar. No asimilaba que un artista como ella, podía tener aquel logro. Más de uno se derritió y la aplaudieron porque a sus 32 años ha logrado ser reconocida, no solo en Colombia sino a nivel internacional.
Te puede interesar:Feid la dio toda en el escenario de los Latin Grammy: A Karol G le brillaron los ojitos
Recientemente, estuvo dándola todo en su tour por Estados Unidos, 'Mañana será bonito'. Ella quedó sorprendida, porque hizo 'sold out' en todos los estadios, no esperaba la acogida que tuvo en el país americano. Luego de esto, anuncio que hará una gira por Latinoamérica y pisará suelo colombiano. No solo estará en Medellín, sino también en Bogotá.