En este artículo:
Laura Acuña pasó susto con las ánimas benditas del purgatorio
La presentadora Laura Acuña contó la anécdota que la aterrorizó cuando estudiaba Derecho.
Por:Hace poco, Laura Acuña contó en su podcast ‘La sala de Laura Acuña’ que una niña fantasma la asustó en una de las oficinas del canal RCN, ahora, la presentadora narró otro episodio paranormal.
En su más reciente edición del podcast, en el que estuvo de invitado el locutor de La Mega y conductor del programa ‘El cartel paranormal’, Daniel Trespalacios, Acuña recordó su experiencia con las ánimas benditas del purgatorio.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappVea también: Laura Acuña contó la experiencia más escalofriante que tuvo: "no pude moverme"
La anécdota paranormal de Laura Acuña con las ánimas
Laura Acuña contó que para ella siempre ha sido muy difícil madrugar, por lo que cuando estudiaba Derecho por poco pierde una de las materias al no asistir a las clases de la misma que solían ser los sábados a las 6:00 a. m.
De acuerdo con la presentadora, aunque siempre programaba una alarma para despertarse, nunca la escuchaba y seguía durmiendo. “Ya iban dos semestres tirándome la materia, y ya cuando llegué a noveno dije: ‘Me voy a tirar la carrera porque no logro llegar a esa clase’. Es que yo ponía la alarma y no la oía”, explicó.
Ante su preocupación, una de sus tías le recomendó pedirles a las ánimas benditas del purgatorio que la ayudaran a despertar a tiempo, y así lo hizo. La presentadora, que además aseguró ser muy incrédula en esos temas, les pidió a las ánimas que la despertaran a las 5:00 a. m. para poder asistir a clase.
Le puede interesar: Salomón Bustamante: su experiencia con un fantasma en el Canal RCN
“Hay unas almas que dicen que se quedan por ahí porque algo les hizo falta y uno tiene que rezarles para que puedan llegar a donde tienen que llegar. Entonces me dice un día mi tía: ‘réceles y pida que la llamen y vea que de verdad funciona’. Y dije: ‘bueno, no tengo nada que perder’, y les recé”, contó Acuña.
Para sorpresa de la modelo, al otro día, exactamente a las 5:00 a. m. escuchó una voz que decía su nombre por lo que se despertó muy asustada. “Ese día dije nunca más, no pido nada más”, finalizó.