En este artículo:
Ñejo estuvo al borde de la muerte: "Perdí una arteria"
Ñejo, artista Megaland, estuvo a punto de morir por no cuidar de su salud. Contó detalles del terrible momento.
Por:El rapero puertorriqueño Ñejo, que hizo dúo en su momento como ‘Ñejo y Dalmata’ ha pasado por diferentes dificultades a lo largo de su vida, pero la salud le ha pasado factura una par de veces.
En una charla con Molusco Tv el cantante reconoció que no ha cuidado su salud de la mejor manera y algunos malos hábitos y descuido con su peso le asaron factura de la peor manera.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecordó que después de sentir por varios meses unas punzadas en el corazón, un amigo le sugirió que fuera a donde un doctor amigo para hacerse unos chequeos. Pero un día, en la noche, empezó a sentir unos punzones en el corazón bastante fuertes.
Su amigo le indicó que debía ir a emergencias. Al llegar al hospital tenía una presión de 190 y el presentador concretó los datos y aseguró que cuando la presión arterial llega a 180 es hora de llamar al 911 (número de emergencias), dato que da cuenta de lo mal que estaba el cantante.
“Me interrogaron ahí, <papi, pero qué te metiste> Pero me dijeron, te tienes que quedar, creo que me preinfarté. Me hicieron un cateterismo y tenía las venas tapadas. Perdí una y las otras están mal”.
Después de eso tuvo que bajar de peso, sin embargo, ahora aguanta hambre y solo come al final del día cuando ya no aguanta más.
“Ayer no comí en casi todo el día, cuando llegué al hotel me comí un milkyway”, dijo tratando de ilustrar lo que hace ahora.
Anteriormente, confiesa que tomaba unas 15 bebidas energizantes al día, pero ese tipo de bebidas ya las dejó por completo. Aunque intenta seguir una dieta, confiesa que no es muy juicioso con eso y todos los días es una lucha constante.