En este artículo:
Carolina Cruz sacó su lado más diabla en Halloween: su novio se derritió al verla con ese disfraz
Carolina Cruz se robó todas las miradas en este Halloween. Su novio no dudó en reaccionar.
Por:Carolina Cruz es una reconocida presentadora que ha destacado por su belleza. Además, ha dado de qué hablar por la relación que tiene con Jamil Farah, un piloto que la conquistó y en varias fotos han salido muy enamorados. Al comienzo los criticaron, pero la misma colombiana le ha respondido a todos, afirmaron que están en su mejor momento.
La expareja de Lincoln Palomeque lo han defendido de aquellos mensajes negativos que le escribe, al afirmar que no existe amor de verdad. Sin embargo, ella ha mencionado que no hace caso a estos mensajes y prefiere omitirlos y no amargarse, sabiendo que con su pareja están muy felices.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Carolina Cruz reveló el secreto mejor guardado para lucir tan bien a sus 44 años
Ahora bien, Carolina Cruz volvió a dar de qué hablar al lucir un disfraz muy impactante. Dejó ver su lado más diabla y mostró un traje espectacular, en donde su figura de reina resaltó. Su novio, Jamil Farah, no pudo evitar comentar sobre esto y esto fue lo que dijo: "Venga yo le digo algo! Aunque me toque ir al inframundo".
Los fans dijeron que se veía muy bonita y estaba más radiante que nunca. Afirman que su pareja tiene buena mano y que desde que está con él, está más bella que nunca.
"Todo, absolutamente todo lo que se coloca le queda divinoooo", "Es que el que es lindo es lindo, "Caro es divinaaa", "Eres muy linda por fuera y por dentro y eres una gran madre", "no cambies nunca", "Qué bien le quedó ese disfraz, muy bonita diablita", "Tú te ves divina en todas las facetas y en todos los momentos", dijeron algunos.
Lee también: Carolina Cruz 'paró' a seguidor que criticó las románticas fotos que subió con su novio
Carolina Cruz ha mostrado cuál ha sido el proceso para lucir así de perfecta. Las diferentes fotos en la playa han dejado a más de uno con la boca abierta, por lo bien que luce a sus 44 años.