En este artículo:
¿Qué significa soñar con que te hacen brujería?
Soñar con que te hacen brujería en algunos casos puede ser aterrador, pero ¿cuál es el verdadero significado?
Por:La interpretación de los sueños es una práctica milenaria de la humanidad, tanto así que esto es un tema tratado desde los pueblos antiguos que incluso hoy en día siguen existiendo, hasta los psicoanalistas y la psicología clínica.
Siga a La Mega en WhatsApp AQUÍ
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSin duda alguna los sueños que recordamos suelen estar ligados a algún aspecto de nuestra vida y en ocasiones pueden convertirse hasta en advertencias o avisos de un ser superior o de nuestro inconsciente.
Más contenido para ti: ¿Cuáles son los síntomas de estar embrujado o poseído? Te damos toda la información
¿Qué significado tiene soñar con que me hacen brujería?
La brujería suele ser un aspecto que asusta e inquieta a muchos, pero ¿qué pasa cuando soñamos con la bujería?
En este caso, como en la mayoría de las cosas en la vida, el contexto es bastante importante y debes tener en cuenta que soñar con brujas es muy distinto a soñar que te hacen brujería o te lanzan un hechizo.
Soñar que personas conocidas te hacen brujería, lanzan un hechizo o hacen alguna clase de encantamiento, podría ser una advertencia de que a tu alrededor hay gente que quiere hacerte daño.
No necesariamente a quien ves en el mundo onírico haciendo ese tipo de actos es la persona que busca el mal para ti, tendrás que agudizar tus sentidos para evaluar quién podría estar deseándote el mal.
¿Qué significa soñar que le hacen brujería a alguien que conoces?
Este sueño puede ser un reflejo de tu subconsciente y expone un deseo muy profundo de castigar a esa persona con la que sueñas, es probable que pienses que esa persona se portó mal contigo.
Por otra parte, si sueñas que alguien conocido es el que hace el ritual de brujería, pero no sabes o no va dirigido a alguien en específico, puede que sea una señal de que esta persona no esté actuando bien en ese momento de su vida. Tú puedes ser una buena ayuda para enfocarlo y orientarlo a resolver sus asuntos.