En este artículo:
Conoce a la Barbie más cara del mundo y cuánto cuesta: Stefano Canturi Barbie
Detrás de la muñeca más codiciada, hay una historia de glamour y solidaridad.
Por:En el mundo de las muñecas Barbie, hay ejemplares únicos y coleccionables que capturan la atención de coleccionistas de todo el mundo, pero ninguno se compara en precio y exclusividad a la Stefano Canturi Barbie. Lanzada en 2007 por el diseñador de joyería Stefano Canturi, esta muñeca se creó para conmemorar el debut de la 'Barbie Basics Collection'. Lo que la hace verdaderamente única es su impresionante joya: un collar de diamantes y un deslumbrante diamante rosa australiano Argyle de 1 quilate en el centro.
Más contenido para ti: 'Barbie' y el impacto cultural frente a los estereotipos de género y la maternidad
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp¿Para qué fue utilizada la Barbie más cara del mundo?
lo que hace que la Stefano Canturi Barbie sea aún más especial, es su propósito benéfico. En 2010, esta glamorosa muñeca fue subastada y todo el dinero recaudado se destinó a la Breast Cancer Research Foundation, una noble causa que lucha contra el cáncer de mama. Así que, además de ser una obra maestra de la moda en miniatura, esta Barbie también ha contribuido a una causa importante.
Esta muñeca es un modelo muse que presenta una apariencia deslumbrante. Con su cabello rubio, un elegante vestido negro sencillo y, por supuesto, su fascinante collar de diamantes "Fancy Vivid" de color rosa de un quilate, es una pieza que refleja el lujo y la sofisticación. Es un verdadero tesoro para los amantes de las muñecas Barbie y una obra maestra de diseño y joyería en miniatura.
También te puede interesar: Video: Mujeres se agarraron de las greñas en pleno estreno de 'Barbie' ¡Se dieron duro!
¿Cuánto vale la Barbie más cara del mundo?
El valor de esta muñeca es sorprendente, alcanzando los 302,500 dólares, un precio que podría asombrar a cualquiera. El diamante rosa australiano Argyle es un auténtico tesoro, y esta Barbie lo luce con elegancia en su pequeño cuello. Se ha convertido en un símbolo de lujo y exclusividad en el mundo de las muñecas.