En este artículo:
Jhonny Rivera y su novia la dieron toda en la pista: mostraron lo tragados que están
Jhonny Rivera y Jenny López no pueden negar lo enamorados que están.
Por:Jhonny Rivera y Jenny López son una pareja de famosos que ha dado de qué hablar en los últimos días por la relación que tiene. Desde un comienzo los han criticado por la gran diferencia de edad que tienen, ella de 20 y él de 49. A pesar de esto, ellos siguen demostrando en redes que se quieren demasiado.
Desde que conocieron las fotos de ellos dos, no han ocultado lo mucho que se quieren y hasta se dan besitos en los diferentes conciertos de ambos. Han dado de qué hablar, porque recientemente, Jhonny le regaló un perrito a Jenny, pero a él lo criticaron.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Novia de Jhonny Rivera sorprendió en evento con la 'coquita' del almuerzo: "no voy a aguantar hambre"
Además, por diferentes cuestiones crearon rumores de una posible ruptura, porque no se les había vuelto a ver juntos. A lo que ambos salieron a desmentir y últimamente volvieron a ser tendencia, porque aparecieron en un video bailando muy felices. Los dos estaban vestidos de negro y sacaron los pasos prohibidos.
Jhonny Rivera y Jenny López: video de ellos dos bailando
Aunque se vieron muy contentos sacando los mejores pasos, algunos internautas les comentaron mensajes negativos, pero también hubo quienes dejaron mensajes con mucho amor a la pareja.
"Ojala a ella si le guste él realmente. Porque don Jhonny es una personota", "Lo que pasa cuando una mujer tan joven se mete con un adulto ", "Que sean muy felices y exitosos, lo tienen todo ,me encantan", "Tienen buen ritmo, él está regio", "ella es muy linda, en el amor son solo numeros", "Ojalá todo dure, porque la verdad si se nota parece su hija", dijeron algunos.
Te puede interesar: Novia de Jhonny Rivera reveló los retoques que se ha hecho: más de uno se impactó con la respuesta
Hay que recordar que, hace unos días Jenny López hizo reír a más de uno, luego de que confesara que tuvo que llevar la 'coquita' del almuerzo a la entrega de unos premios. Confesó que no se iba a "morir de hambre", y como se le hizo tarde para salir, tuvo que empacarlo.