En este artículo:
Yeferson Cossio se está quitando los tatuajes de su cara: documentó todo en video
Yeferson Cossio dijo que su mamá le dijo que se veía mejor sin ningún tatuaje y se los está quitando.
Por:Yeferson Cossio es un reconocido que ha dado de qué hablar por su relación con Carolina Gómez, una jovencita de 20 años que ha deslumbrado a todos por su carisma. Sin embargo, a ellos los han criticado bastante por la diferencia de edad, él tiene 29, y además, porque todo se dio de un momento a otro.
Cossio había terminado su relación con Jenn Muriel, que fue muy querida por sus seguidores, ya que duraron 10 años juntos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Yeferson Cossio se fajó con tremendo regalazo a su novia Carolina, pero le llovieron críticas
Por ello, los fans empezaron a hablar de lo lindo que se veían juntos, pero fue el mismo influencer quien les pidió a todos que pasaran la página y aceptaran que él ya está con Carolina.
Yeferson Cossio sin tatuajes en su cara
En las últimas horas, se le midió a un tratamiento bastante doloroso para quitarse los tatuajes de su rostro. Él dijo que se estaba haciendo esto, porque su mamá le dijo que se veía mucho mejor sin nada de estar marcas en su cara.
A través de sus redes sociales, fue mostrando el primer momento que tuvo cuando se los empezaron a quitarse y que ha tenido la ayuda de este láser para volver a verse como antes.
Lee también: Yeferson Cossio reveló cuántos centímetros crecerá con su cirugía, ¿desde cuándo se verá?
Aunque más de uno quedó impactado por aquellas imágenes y lo felicitaron, también hubo otras personas que lo criticaron y hasta mencionaron de nuevo a su expareja.
"El después de Jenn perdió el poquito de encanto que tenía", "Ay nooo, él creía que iba a ser joven para siempre y con su rebeldía e irreverencia iba a llegar hasta viejo", "Para qué se marcan la piel para después estar arrepentid", "Después se recorta los huesos que se hizo estirar", "Dolor para hacérselo, dolor para quitárselo, muchas ganas ?", dijeron algunos.