En este artículo:
Epa Colombia más feliz que nunca con su embarazo: mostró qué tanto ha crecido su pancita
Epa Colombia está muy emocionada con la llegada de su hija, Dafne Samara.
Por:Epa Colombia es una reconocida influencer, que ha dado de qué hablar luego de confirmar que tendrá una hija, a la que llamará Dafne Samara. La empresaria de keratinas ha mostrado en sus redes sociales la evolución que ha tenido. Además, cuánto ha crecido su pancita desde que confirmaron que espera una criatura.
Para quedar en embarazo, tuvo que someterse al procedimiento de inseminación artificial. Su pareja actual, Karol Samantha se ha mostrado muy feliz con esta noticia, porque juntas van a criar a la niña que viene en camino.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Epa Colombia mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo: "se ve un poquito"
En los diferentes videos que ha subido Epa Colombia, a más de uno se le ha aguado el ojo por cada unas de las imágenes que compartió.
Ahora bien, en las últimas horas ha mostrado cuánto ha avanzado su embarazo y cómo se ha sentido con los cambios que ha tenido su cuerpo. Recientemente subió una foto de su barriga y lució más feliz que nunca. Los internautas le enviaron mensajes de felicitaciones y también le desearon lo mejor a su niña.
"Que dios sea tu doctor controlando de ese embarazo hermoso", "Felicitaciones se muestra muy feliz", "lo importante es que sea buena mamá con mucho amor para su bebé", "Que feliz se ve ?", entre otros lindos mensajes que le han dicho.
Lee también: Epa Colombia reveló el nombre que le pondrá a su hija: es poco común
Hay que destacar, Epa Colombia confesó que cuando empezó el tratamiento para quedar en embarazo, notó varios cambios. Por ejemplo, le empezó a salir acné en la frente, se puso más sentimental de lo normal.
Mostró varios videos, en donde está llorando y su novia, Karol Samantha,la ha apoyado en este proceso, que para algunas madres es complicado. Las dos ya quieren que llegue esta pequeña niña para seguir creciendo como familia.