En este artículo:
El pueblo cercano a Bogotá donde grabaron 'Rigo', la nueva novela de RCN
'Rigo' llegará el próximo lunes 9 de octubre a las 8:00 p.m. por el Canal RCN.
Por:El próximo 9 de octubre llegará a las pantallas del Canal RCN la nueva novela llamada 'Rigo'. La historia inspirada en el libro ‘Rigo’ del escritor Andrés López, adaptada por César Augusto Betancur y los diálogos de Perla Ramírez, Sandra Motato y Luz Stella Betancur.
El encargado de darle vida a Rigoberto Urán en la historia, será el reconocido actor Juan Pablo Urrego, quien además de manifestar su profunda admiración por el deportista, se siente muy honrado de llevar a la pantalla de un paisano suyo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Julián Arango cumplió años y el elenco de 'Rigo' se lo celebró por todo lo alto
En el elenco también se encuentran actores de gran trayectoria como Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Sandra Reyes, Ramiro Meneses, Mauricio Mejía, Emmanuel Restrepo, Julián Arango, Andrea Guzmán, Sebastián Gutiérrez, entre otros. La dirección está a cargo de Juan Carlos Mazo y Catalina Hernández, bajo la producción ejecutiva de Ana María Pérez.
Ahora bien, algunos se preguntan dónde grabaron la novela 'Rigo', porque hay lugares épicos que quieren ir a visitar y sentir que están viviendo la historia de este ciclista.
¿Dónde se grabó 'Rigo'?
El lugar donde se grabó 'Rigo' es Anolaima, un municipio del departamento de Cundinamarca ubicado a 71 kilómetros aproximadamente de la capital colombiana.
Desde Bogotá, uno se puede demorar cerca de 2 horas y hay dos maneras de salir, por la calle 13 o por la calle 80. Dependiendo de la comodidad de la persona y también qué tan lejos está de cada una de estas direcciones, se puede escoger la mejor ruta.
Te puede interesar: Juan Pablo Urrego, protagonista de Rigo, se llevó tremendo susto en grabación: casi no la cuenta
La tierra natal de Rigoberto Urán es el municipio de Urrao, en el suroeste antioqueño. Urrao está ubicado a 543 kilómetros de Bogotá, es decir, el viaje puede tardar más de 12 horas. Y desde Medellín son más de 4 horas. En ese sentido, Anolaima era un lugar más asequible para grabar las exigentes escenas.
Además, las carreteras cundinamarquesas se pueden asemejar