En este artículo:
Piqué sería el responsable de las difamaciones contra Shakira
Shakira estaría siendo víctima de una campaña de difamación, ¿qué tiene que ver Piqué?, ¿su exsuegro está ardido?
Por:Desde hace un tiempo algunos medios españoles han revelado supuestas denuncias contra Shakira indicando que es una mala jefe y hablando con la intención de dejarla por el piso; sin embargo, los 'shakilovers' siguen confiando en ella y en su buen corazón.
Las cosas fueron subiendo de tono y los supuestos allegados o extrabajadores de la colombiana aseguraban que la artista ni siquiera dejaba que la miraran a los ojos. Acusación que ha sido calificada como absurda para la fanaticada de Shakira.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSiga a La Mega en WhatsApp AQUÍ
Sin embargo, habría una explicación detrás de toda esta ola de malos comentarios contra Shakira, pues el periodista español Jordi Marti, quien ha seguido de cerca el caso de la colombiana y su separación con Piqué, hizo declaraciones bastante fuertes al respecto.
Según cuenta el periodista, el ex de Shakira, Gerard Piqué sería una pieza clave en toda la estrategia para difamar de la barranquillera.
"Gerard Piqué es el señor de la Kings League que cierra contrato con TeleCinco y qué casualidad que toda la gente (que habla mal de Shakira) sale en TeleCinco. Ya basta", explicó.
Jordi Marti asegura que conoce versiones de verdaderos trabajadores de Shakira que no corresponden en absoluto a lo que recientemente se ha dicho de la cantante.
"Tengo personas del equipo de Shakira que me informan, y no puedo revelar sus nombres, pero puedo decir que esos trabajadores jamás me han hablado mal de ella. Sino al contrario, me han elogiado su generosidad", dijo.
El papá de Piqué estaría involucrado en todo el escándalo de Shakira
El reconocido paparazzi asegura que el exsuegro de Shakira manejó las finanzas y contabilidad de la cantante. Fue él quien la asesoró por años y ahora, la colombiana está envuelta en un problema muy grande por pago de impuestos y tema por el que se enfrentaría 8 años de cárcel.
"El padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas. Él asesoró mal a Shakira. Hoy, Shakira está pagando un alto precio por culpa de su suegro. Supongo que Shakira no puede hablar porque está a dos meses de un juicio donde le piden 8 años de cárcel y sus asesores le habrán aconsejado no hacerlo", indicó Jordi.
A pesar de todas las estrategias en contra del éxito de la cantante de 'TQG' ella ha recalcado su compromiso con la solidaridad y apoyo a los demás.