En este artículo:
El Negrito se fue de antipático con Claudia Bahamón en MasterChef: la dejó hablando sola
Claudia Bahamón dijo que no le volvería a hablar a El Negrito.
Por:Siga a La Mega en WhatsApp AQUÍ
Llegaron todos los famosos a un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity. En donde dijeron que ya están los ocho mejores de toda la competencia. Además, dijeron que extrañaban a Diego Sáenz, pero debía continuar para luchar con toda.
Todos estaban muy felices, cuando les dieron la chaqueta que usan los chefs, más conocida como la ‘filipina’. Fue tanta la emoción que a Claudia Bahamón se le pararon los pelitos y Carolina Acevedo saló como toda una niña feliz.
Luego llegó el momento para abrir la caja misteriosa se dieron cuenta de que había mantequilla. Y los jurados dijeron que podían hacer un plato dulce o salado. Debían inspirarse con un recuerdo y hacer una excelente preparación.
Para esta oportunidad, tenían 60 minutos, pero solo una entrada a la despensa para hacer un buen plato. Al que gane el reto, le darán 10 minutos para utilizarlos más adelante. El siguiente 5 minutos y los que llaman al atril solo 2 minutos les agregan. Hay que destacar que, Juan Pablo Barragán lloró al hablar de un recuerdo que vivió en la infancia.
Además, en la despensa, Claudia Bahamón le quiso hablar a El Negrito, pero la ignoró. Por lo cual, la presentadora le dijo: "terminamos, ya no vuelvo a hablar con El negrito", donde se cuestionó por qué era tan antipático con ella.
Los chefs llamaron a los más llamativos y así entregaron sus platos en orden:
Se nota el avance que ha tenido el negrito en #MasterChefCelebrity ???? pic.twitter.com/SyBLeau8Y8
— Diana carolayne (@carolayne0814) September 18, 2023
El negrito si es muy sincero. ?? #MasterChefCelebrity
— carolina (@Erika09Serrano) September 18, 2023
Adrián fue el primero en pasar. Presentó el pancake de la mamá. Dijeron que le gustó la fresa, porque le da un frescor. Sin embargo, dijeron que estaba perfecto.
El Negrito pasó de segundas con 'mi primera vez'. Le dijeron que todo estaba muy delicioso, pero que querían ver más la margarina en el plato. Carpentier lo criticó por cómo presentó el plato.
La siguiente fue Martha Bolaños con "tres m". Le dijeron que estaba rico, pero que le faltó frescura. Sin embargo, no gustó la decoración en el plato.
Carolina Acevedo fue la última y presentó "a las abuelas". Le dijeron que estaba muy rico, pero que tuviera cuidado con el azafrán. Además, que el postre se veía muy feliz. Y hasta Martha la halagó y dijo que cocinaba muy rico.
Después de esto, los chefs decidieron que los dos que se llevan solo dos minutos son: Martha y El Negrito. Luego dijeron que Adrián se lleva 5 minutos y Carolina 10 minutos para el otro reto.