En este artículo:
Hermana de Yina Calderón le tiró a Paola Jara: comparó lo dicho a Sandrita por foto con Pipe Bueno
Juliana Calderón, hermana de la DJ de la guaracha, se fue de divertida y calentó las redes sociales con foto Paola Jara y Pipe Bueno.
Por:La familia de Yina Calderón está en tendencia, luego de que hablara de varios famosos colombianos. Recientemente, la hermana de la DJ de la guaracha, Juliana Calderón, se refirió a una foto que está circulando en redes sociales, en donde aparece Paola Jara y Pipe Bueno. La imagen se hizo viral en internet y la mujer fue quien le sacó partido a la situación.
La hermana de Yina Calderón quiso postear esta imagen, en donde dejó también un mensaje muy gracioso, pero aclaró que era un meme que hacía, y que no se lo fueran a tomar personal. "Luisa, perdón, perdón, nos emborrachamos, este hombre está de un juicio".
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEsto generó todo tipo de comentarios, porque muchos recuerdan aquel momento, cuando Paola Jara le dijo a la entonces pareja de Jessi Uribe, su actual esposo. "Sandrita perdón, nos emborrachamos, pero este hombre está un juicio, mejor dicho. Tranquila que yo se lo cuido".
Aunque muchos criticaron a la pareja de cantantes, en este caso, los defendieron y criticaron fue a la hermana de Yina Calderón. En donde dijeron que estaba haciendo esto para llamar la atención. En los comentarios se fueron de creativos y también dijeron que Jessi Uribe tuvo la culpa, y no solo Paolita.
"Le toca hacer este tipo de cosas, para llamar la atención", "A estás tipas deberían cancelarle las cuentas", "Es muy venenosa, pero razón sí tiene", "Las Calderón son bien incendiarias", "No saben cómo dañar a los demás y volverse famosa", "Por rompe hogares bien merecido", "Esa fama se ganó esa señora", "Eso ni en chiste, se hace realidad luego", dijeron algunos.
Hay que recordar que, en las últimas horas, la mamá de Yina Calderón, Merly Ome, aseguró que había llorado porque no puede estar con Jhonny Rivera. El cantante de música popular confirmó su relación con su corista, Jenny López. Y dijo que había llorado mucho y hasta tomado por aquella noticia.