En este artículo:
Masterchef Celebrity: dos participantes consiguieron una importante ventaja sobre sus compañeros
Jugar con estrategia para ganar empieza a ser fundamental para los participantes de MasterChef.
Por:Tras varios días sin estar en la competencia, Francisca regresó con delantal negro acompañando así a Natalia, Biassini, Karoll y Daniela.
Para el capítulo del 29 de julio, los famosos de la cocina más importante del mundo se enfrentaron a un caja misteriosa, la cual tenía adentro lo que debía brillar en la preparación que debían presentarle a los chefs Nicolás, Jorge y Christopher.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn esta ocasión no fue un alimento, sino un horno freidor con el cual sí o sí los participantes tenían que preparar dos cosas allí para su plato.
Así las cosas, los famosos deMasterChef se organizaron según gusto en parejas quedando de la siguiente manera:
Nela y Juliana
Diego y Mario
Adrián y Carolina
El negrito y Marta
Zulma y Juan Pablo
El tiempo no les jugó a favor a algunos participantes, pues los que tuvieron 30 minutos tuvieron que volar, mientras que las parejas de 45 y 60 cocinaron más tranquilas.
Presentación de los platos y resultado final:
A pesar de que tenían más tiempo que los demás participantes, Nela y Juliana no lo supieron aprovechar, pues solo hicieron unos crocantes y una ensalada.
Las papas de Zulma y Barragán estaban crudas, pero el pollo si les quedó rico.
Durante la preparación, Martha y 'el negrito' tuvieron varios choques; sin embargo, las alitas que presentaron estaban muy ricas y las salsas también.
En el caso de Mario y Diego lo que metieron al horno les quedó crudo, pues lo primero que pusieron se les quemó, así que no recibieron buenos comentarios.
Tras presentar un rico puré de ahuyama y un lomo, los ganadores de la caja misteriosa fueron Carolina y Adrián, por lo que tendrán un ventaja que deberán utilizar en el siguiente reto.