En este artículo:
Luigi Aycardi habla de cuando lo acusaron de invocar al diablo y lo "sacaron" de la producción
Para algunos compañeros de set, Luigi Aycardi tenía 'pacto con el diablo'.
Por:Luigi Aycardi es un actor colombiano nacido en Ocaña, un hombre que con su talento y presencia ante cámaras, ha logrado participar en importantes producciones nacionales e internacionales tales como: 'Un ángel llamado Azul', 'Chepe Fortuna', 'Venganza', 'Historias clasificadas', entre otras.
El recordado por sus papeles en la mayoría de villano, sigue muy activo en producciones televisivas, razón por la que fue invitado al programa 'Buen día, Colombia' para hablar sobre lo que ha sido su carrera y próximos proyectos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSegún Luigi, él se fue muy joven del país buscando un nuevo horizonte. Ya en cuanto a los diferentes papeles que ha realizado aseguró que no se arrepiente de ninguno; sin embargo, sí de algunas decisiones que ha tomado.
Luigi acusado de invocar al diablo:
En medio de la charla, el actor habló de su personaje más polémico y contó una compleja experiencia que vivió mientras grababa una telenovela, pues fue acusado de invocar al diablo por un gesto que hacía y que según él, significa completamente lo contrario.
Para dar un contexto de los sucedido, Luigi habló de las señales que hacen los directores a la hora de grabar; sin embargo, el quería hacer algo distinto y a la hora de hacerlo, resultó algo similar al símbolo del rock. Asimismo, el famoso colombiano aclaró que más bien está relacionado con la manera en que las personas sordo-mudas dicen 'te quiero' en el lenguaje de señas.
"Lo vi cuando estaba por la calle y alguien me entregó un papelito, era una persona sordo-muda. Era el lenguaje de ellos, vi ese gesto y dije: ‘Ese va a hacer mi encuadre’ con el personaje. Y eso en los sordo-mudos significa: Te quiero mucho", dijo en el programa.
Pero muchas personas no sabían en realidad lo que significaba el gesto, por lo que sumaron fuerzas y pasaron un carta a los directivos pidiendo hacer algo al respecto, pues para ellos era una especie de invocación al diablo.
A raíz de lo sucedido, Luigi Aycardi fue sacado de la producción durante un tiempo con la intensión e calmar los ánimos,