En este artículo:
Masterchef Celebrity: Julio César se echó su último chiste en el programa y sus compañeros lloraron, pero no de la risa
Esta vez Julio César hizo llorar a sus compañeros, pero no de la risa.
Por:MasterChef Celebrity se ha convertido en uno de los realitys más vistos por todos los colombianos que disfrutan con cada momento en la cocina y los diferentes retos que deben cumplir los famosos para continuar en la competencia.
Durante el último capítulo del sábado 1 de julio, fue el reto de eliminación, en el que competían Carolina Acevedo, Julio César, Daniela Tapias, Mario Ruiz, Álvaro Bayona, Luces Velásquez y Natalia Sanint.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl reto consistía en realizar un calentado, pero más allá de ser un plato típico colombiano, a Carolina Acevedo le costó la preparación, pues indicó que nunca había preparado este plato, por lo que los nervios jugaron en su contra y en un momento de tensión empezó a llorar.
Le puede interesar: Masterchef Celebrity: Laura, Diego, Francisca y Martha subieron al balcón ¡Le pusieron sabor a las cosas!
Al ver esta situación, Jorge Rausch se acercó y la abrazó para que continuara concentrada, lo mismo hizo Cris Carpentier, quien llegó a la estación para darle palabras de aliento y evitar que desfallezca. Mientras tanto, todos sus compañeros le daban apoyo desde el balcón para que culminara el reto.
Al terminar, todos los platos fueron evaluados y recibieron pocas críticas. Por su parte, Carolina Acevedo realizó un calentado gourmet y se llevó buenos comentarios.
Finalmente, tras un momento de deliberación por parte de los jurados, decidieron que la persona que abandonaba la competencia era Julio César, al fallar en la preparación del hogao que quedó crudo y tener un plato muy grasoso.
Lea también: Mario Ruiz, de MasterChef, y la historia de cómo se hizo famoso en internet
Esto llenó todo el set de tristeza, pues muchos de ellos derramaron lágrimas al conocer el veredicto, fue así que hasta los mismos chefs se conmovieron con lo sucedido y dijeron que ha sido una de las decisiones más difíciles de tomar.
Todos sus compañeros quedaron sorprendidos con la decisión, pues no pensaban que su plato había sido uno de los que menos gustó. Claudia Bahamon hizo cara de sorpresa y tristeza al ver que salía Julio.
Muchos participantes indicaban que hay "un sin sabor" porque él saliera, pues esperaban que era uno de los que iba a llegar hasta el final y era uno de los más queridos por su actitud y forma de ser.