En este artículo:
Nico Hernández y Pipe Bueno revelan particular historia detrás de la canción "Una noche"
Los cantantes colaboraron en esta canción, que espera recuperar las "letras bonitas" de la música popular.
Por:El cantante colombiano Nico Hernández se unió a Pipe Bueno para lanzar el tema "Una noche", un tema que le dio la oportunidad al joven artista de grabar con el intérprete de "Recostada en la cama".
Hablando con La Mega contó que, "desde el momento que la escribí, dije como, es un tema que podría estar bien bonito si lo canto con Pipe y estuvo guardado un muy buen tiempo, hasta que encontré la oportunidad de presentarle a Pipe el proyecto".
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEntre bromas, contó que él ya tenía el número de Pipe Bueno, "ya le había enviado alguna vez una canción, pero no le había llenado tanto; en muy buen plan me dijo que había que buscar algo diferente. Entendí que a veces queremos forzar los momentos, pero sin estar listos".
Por eso esperó a que sentirse mucho más preparado para la colaboración, así mismo, Pipe Bueno resaltó que con ese tema se expresa nuevamente a importancia de las letras bonitas al género musical.
Además, "Una noche" le canta al amor, pues son letras que vienen muy fuertes y que son canciones que se pueden dedicar, con tonos más sutiles y decentes.
"Agradecemos a todos los que están valorando estas letras, porque estamos acostumbrados en Colombia, pero todo lo que sea el chupe y eso, (por ejemplo) "Guaro", nuestro género está muy así y está bien, también tengo éxitos así, pero creo que llega un momento en el que vamos a cantarle a las chicas", dijo Pipe Bueno.
Explicó también que en este caso, con Nico Hernández, fue fácil grabar porque la canción es muy buena y él es un artista talentoso, "seguramente con el talento que tiene Nico, si yo sentía que no era la canción adecuada, yo le diría, pues busquemos otra".
Lee también: Pipe Bueno se fajó con sorpresa que le tenía a Luisa Fernanda W: se le aguó el ojo a más de uno
Aceptó que tan pronto escuchó la canción, se dio cuenta que esa era y se “encerraron” a grabar en Bogotá.