En este artículo:
Ana de Nadie: Joaquín es seducido por su practicante, pero él no le para bolas ¡Solo ojos para Ana!
La nueva novela de 'Ana de Nadie' está más tensionante porque Emma no sabe qué hacer con su embarazo.
Por:En el capítulo 53 de 'Ana de Nadie' las cosas se podrían estar complicando para Emma. Ella no sabe qué hacer con su embarazo, por lo cual, había dicho que iba a abortar, pero la llegada de su expareja Samuel, lo cambió todo. El hombre se apareció en su casa de sorpresa, minutos antes de que la joven saliera para la clínica.
Ella no lo quiere ver y le dice que está embarazada de él. Él queda en shock y le pide hablar con ella. Discuten, porque Emma siempre quiso decirle, pero en ese entonces Samuel estaba con otra persona.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappY él le pide que no aborte, al menos no ese día, para que entre ellos dos puedan pensar bien qué hacer. Mientras tanto, su madre con sus amigas la están esperando para ver si van al médico.
Sin embargo, los jóvenes quieren tomarse unos días, para saber si dar en adopción al bebé o abortar. Ahora bien, todos se llevaron una gran sorpresa, luego de que Samuel dijera que dejará la arquitectura para ser artista.
Esta noticia a Horacio, papá de Emma, le cayó como balde de agua fría. El señor pensaba en dejarlo a cargo de la empresa, cuando él ya no pudiera estar, pero las cosas cambiaron de rumbo.
Por otra parte, Horacio quiere hacer capitulaciones para casarse con Adelaida, por lo que ella no lo puede creer y de nuevo se decepciona. La mujer cree que él ya está pensando en separarse y ni se han casado. Por lo cual, le genera duda todo esto.
Ahora bien, Joaquín la estaría pasando muy bien con 'La mona', quien es la practicante. La jovencita llegó muy temprano y vio en toalla a Joaquín y le llevó desayuno. Él quedó impactado, pero él solo está con ella por el tema profesional, pero ella está haciendo todo para enamorarlo ¿lo logrará? Esto estará por verse.