En este artículo:
Luisa Fernanda W vio el fantasma de Legarda: impactante momento paranormal en su funeral
Luisa Fernanda W reveló detalles inéditos de la muerte de Legarda.
Por:Luisa Fernanda W reveló la experiencia paranormal que tuvo con expareja, Legarda, quien falleció por una bala perdida. Ella estuvo en una entrevista con el reconocido influencer mexicano, Picpod tv. Y dio detalles que nunca había revelado sobre aquel momento tan trágico que vivió en el 2019. Allí contó que con Fabio se conocieron en 'MasterChef' el 2018.
"Hubo mucha química. Fueron 10 meses, pero que para mí fueron como 9 años. Un amor intenso, un amor intenso y de muchísimo respeto", expresó la paisa.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSin embargo, la vida le tenía preparado algo diferente y recibió la peor noticia de su vida. La madre del fallecido la llamó y le contó lo que había ocurrido. Ellos llevaban solo nueve meses de novios y en un abrir y cerrar de ojos perdió lo que más quería en aquel momento. Él se encontraba en un Uber y unos ladrones estaban persiguiendo ese carro, según narró Luisa.
Los delincuentes disparan el arma y la bala le atraviesa por la nuca. Ella dice que nunca vio el video, pero alguien le explicó gráficamente todo lo que pasó. En donde le dijeron que Fabio sufrió una desconexión inmediata, cuando la bala lo impactó. "Ha sido el peor día de mi vida y lo peor que me ha pasado", aseguró.
Luisa todo el tiempo se preguntó por qué a él si era muy joven. "Yo entré a terapia psicológica por todos los traumas. Yo estuve en piloto automático, como fue por una muerte por culpa de inseguridad del país", aseguró.
Legarda se le manifestó en el entierro
En el momento cuando a Fabio lo entierran, Luisa tuvo una conversación con él, como si lo tuviera al frente.
"Le di las gracias por su tiempo y su amor. Le dije yo voy a estar bien y feliz, vete tranquilo. Voy a hacer todo para ser la mejor mujer más feliz del mundo", finalizó.
Aseguró que la ayudó a liberarse y en ese momento lo despidió. Por lo cual, de ahora en adelante disfruta mucho lo que hace en el día a día.