En este artículo:
Chichila Navia antes y después: lo que hizo para bajar de peso
La actriz reveló cuál fue su secreto para tener el drástico cambio físico.
Por:La actriz Cecilia Navia, más conocida como Chichila Navia ha conquistado a millones de seguidores con su talento y gran belleza. Además, es recordada por sus papeles en diferentes producciones como 'Garzón vive', 'Pa quererte', 'El último matrimonio Feliz', entre otras.
Sin embargo, hace algún la actriz se robó la atención de todos con su gran cambio físico, pues perdió notoriamente algunos kilitos de más. La actriz ganó mucha fama luego de interpretar a 'Mechas' en la serie 'Oki Doki'.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLos seguidores de la actriz, sintieron curiosidad al ver que logró bajar de peso y ahora luce una figura más estilizada y hasta envidiable.
A través de sus redes sociales, la intérprete de la esposa de Pablo Escobar contestó algunas de las inquietudes de sus seguidores y explicó el proceso que tuvo para ajustar su peso.
Explicó que todo fue un proceso largo y que hace 7 años comenzó a cambiar su estilo de vida y sobre todo la forma de pensar.
"Sí! Hace siete años me operé, y no fue balón gástrico ni liposucción!Me operé el pensamiento, ‘reflexioné’, decidí y accioné”, dijo en su momento.
Así se veía Chichila Navia hace 5 años
Navia confesó que comenzó a padecer problemas de obesidad y fue por su salud que comenzó a mejorar su estilo de vida.
"Después de mi primer hijo quedé pesando 85 kilos y con grado 1 de obesidad, entonces ahogada en una profunda tristeza y decepción de mí misma, decidí que ya no quería estar enferma y que yo podía estar saludable y feliz. Los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis", agregó.
A través de sus redes sociales comparte algunos datos sobre su entrenamiento y alimentación, hábitos que ha revelado cambiaron su vida.
"Mi proceso ha sido eso exactamente, un 'proceso' de 7 años, 7 años de trabajo, de cambio de conciencia, de reprogramar”, dijo en otra ocasión.
"mi única operación fue de pensamiento, así tal cual, decidí creer que podía lograrlo, acepté que no era feliz como estaba y me puse a trabajar, sin excusas, sin sabotearme. No lo hice por Santiago, no lo hice por mis hijos, lo hice por mí, porque acepté que yo soy una razón suficiente, una razón demasiado valiosa”, enfatizó.