En este artículo:
Hombre contó que espíritu de su padre se despidió con desgarrador silbido: había muerto en Bogotá
Hay personas que relatan que sus seres queridos se 'despidieron' de formas extrañas, los sintieron y luego les llegó la triste noticia.
Por:La muerte, aunque sabemos que algún día llegará a la vida de todos, desata muchas preguntas. ¿Qué pasa después de la muerte? ¿Hay vida luego de morir? ¿Nos encontraremos con nuestros seres queridos?, son algunas de las preguntas acerca de este tema que todavía es un misterio.
Son varios los casos de las personas que dicen que han regresado del más allá, luego de vivir un accidente o alguna enfermedad terminal, sin embargo, cada una de esas versiones en ocasiones son diferentes, lo que hace que aumente la incertidumbre detrás de la muerte.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn 2018 se conoció el caso de una joven, la cual “murió” por 27 segundos, debido a un paro respiratorio, cuando iba para el hospital tuvo que ser reanimada más de seis veces hasta que la lograron estabilizar.
La mujer sorprendió a los médicos y a su familia luego que leyeran una nota que hizo en uno de los momentos donde se encontraba mínimamente consciente, pues había alcanzado a pedir una hoja y un bolígrafo y escribió “es real”.
De esta misma manera, existen casos donde muchos familiares y allegados de personas fallecidas aseguran que antes de que su ser amado muriera, este se despidió de ellos de alguna u otra manera, ya sea por alguna señal, ruido extraño o movimiento.
En el Cartel de La Mega, se conoció la historia de un hombre, el cual afirmó que su padre antes de fallecer se despidió de él y de toda su familia. La historia se remonta hace aproximadamente 22 años, cuando el sujeto apenas era un niño de 13 años de edad.
El padre del oyente trabajaba en la ciudad de Bogotá, mientras su familia vivía en una finca en la zona rural de Cajamarca. El hombre cuenta que su papá era obrero de una construcción donde estaban haciendo unos huecos subterráneos. Al no vivir junto a su padre, siempre que él llegaba, lo recibían con gran emoción, pues llegaba lleno de regalos y amor para ellos.
Una de las señales que daba su padre para anunciar su llegada era su particular silbido, al sonido de este toda la familia salía para recibirlo a la puerta. Sin embargo, en plena época decembrina esto cambiaría.
“Un día escuchamos silbar a nuestro padre por lo que salimos ansiosos para abrirle, ese día el silbido fue desgarrador, cuando salimos no había nadie”, afirmó el oyente.
Cuenta que tristemente, segundos después, sonó el teléfono para darles una de las noticias más fuertes de su vida, pues su padre había fallecido en medio de un accidente laboral. El sujeto expresó que ese silbido que escucharon fue la despedida de su padre antes de morir.
“Yo creo que cuando la persona aprecia mucho a una y esta se muere, se despide antes de su último suspiro”, concluyó el hombre.
No cabe duda que la muerte siempre será una incógnita para el ser humano y alrededor de esta siempre habrá más preguntas que respuestas.