En este artículo:
Pamela Anderson y su brutal cambio físico: se ve muy diferente en el tráiler de su documental
Una de las protagonistas de 'Guardianes de la bahía' estrenará su propio documental en Netflix.
Por:A pocos días de estrenarse el nuevo documental de la actriz y modelo, Pamela Anderson dio a conocer un adelanto de algunas imágenes que aparecerán en este.
Recordada por su participación en ‘Guardianes de la bahía’, Anderson se convirtió en todo un ícono sexual de la década de los 90, donde lucía un vestido de baño enterizo rojo, el cabello rubio y una figura voluptuosa.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuede ver: Farina antes y después de sus cirugías: cómo se veía antes de ser famosa
Esta figura ha perdurado en el tiempo y pasó a ser una de las imágenes icónicas del mundo del entretenimiento. Muchos recuerdan que, en su momento, el dueño de Playboy, Hugh Hefner, tuvo interés por ella.
No obstante, todo el brillo de la también modelo se vio enlutado cuando se filtró un video sexual con su pareja del momento, Tommy Lee, en 1996. El audiovisual fue filtrado por un ex empleado en manera de venganza por la forma en la que era tratado.
“¿Por qué no podemos ser los héroes de nuestra propia historia de vida? – Pamela, una historia de amor que se estrena el 31 de enero”, escribió Pamela en la descripción del video que coloco en sus redes sociales.
En el corto, se puede ver a una mujer que a la que el tiempo le ha pasado factura y más cuando habla de esos momentos difíciles.
“Con sus propias palabras y a través de videos y diarios personales, Pamela Anderson cuenta la historia de su fama, su vida amorosa y su escandaloso video sexual”, dice la sinopsis en Netflix.
Pese a que ha mostrado algunos avances del documental, la actriz indicó a algunos medios que no quiere verlo completo, pese a haber dado el beneplácito y haber participado en él.
Para ella era importante contar la otra parte de la historia que se mostró en la miniserie ‘Pam y Tommy', pues mostraba los momentos más fuertes de su relación con Tommy Lee.