En este artículo:
Inventó que tenía cáncer para estafar a personas que le daban donaciones: "con eso no se juega"
La mujer fingió tener cáncer para que varios le ayudarán a pagar las quimioterapias.
Por:El cáncer es una de las enfermedades que más afecta a las personas en el mundo, a pesar de los grandes avances tecnológicos que hay en la actualidad, se han reportado millones de casos de quienes pierden la batalla contra este terrible mal.
De igual manera, su tratamiento es muy costoso por los medicamentos necesarios, motivo por el cual, hay personas que piden dinero o alguna colaboración para poder pagar el valor de la quimioterapia. Sin embargo, hay quienes se aprovechan de la buena voluntad de las personas y estafan con mentiras sobre su estado de salud.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappUno de estos casos se hizo viral hacer algunos días en el que una mujer fingió tener cáncer para pedir donaciones y así poder pagar su supuesto tratamiento.
Te puede interesar: [Video] Ella tuvo que llevar a su novio a 'tuta' porque el señorito se pasó de tragos ¿Mucho amor?
El hecho se dio a conocer en Brasil, donde Camila Maria Barbosa dos Santos le dijo a sus familiares y amigos que en el año 2017 los médicos le habían diagnosticado cáncer de mama y, a pesar del intenso tratamiento, durante el 2022 la enfermedad se le había extendido por el intestino y el pulmón.
Durante varios días las personas colaboraron económicamente a la mujer, pero había quienes no confiaban en la versión sobre su salud y la denunciaron a la policía. Por este motivo, las autoridades investigaron el caso y se dieron cuenta de que se trataba de una estafa.
Lee también: Signos a los que mejor les irá este 2023, según Mhoni Vidente
Según medio locales de Brasil, cuando la policía llegó al Hospital Araújo Jorge, donde aparentemente era tratada, le indicaron que ella no estaba en el listado de pacientes. De igual manera, la joven, de 27 años, no logró mostrar algún documento que constatara que su enfermedad fuera real.
La mujer fue capturada por las autoridades y se adelanta una investigación en su contra.