En este artículo:
Nicky Jam y su pasión por los relojes: colecciona, no por lujo sino por negocio ¡Gana miles de dólares!
El cantante Nicky Jam confesó que hoy en día tiene decenas de relojes. Reveló que uno de ellos vale 1.5 millones de dólares.
Por:Nicky Jam es considerado uno de los grandes exponentes del género urbano, su carrera musical lleva casi dos décadas y cada canción que lanza se convierte en un éxito total.
El artista puertorriqueño no deja de sorprender a sus seguidores y no solo con su historia de vida, la cual se pudo conocer en la serie de Netflix, donde mostró los sufrimientos de su niñez, su vida y cómo luego de caer en la drogadicción y perderlo casi todo se recuperó como el ave fénix.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también:Nicky Jam y su confesión sobre su lujoso avión: "veo las rayas azules y me provoca tirarle piedra"
El intérprete de 'Hasta el amanecer' llama la atención por sus bienes y negocios de millones de dólares, como una isla en Guatapé Antioquia, tierra de la que es amante, considerándose un "paisarriqueño", también un hotel que está construyendo en Cartagena, en la isla de Tierra Bomba y además de esto, su propia línea de tequila.
A ello se suma, su pasión por los relojes de gran valor, que aunque muchos creerían lo hace por lujo, es todo lo contrario. El cantante confesó el negociazo que hace con estos accesorios, los cuales ve como una inversión y no como algo de lujo.
“Este reloj me costó 200 mil dólares, hoy este reloj vale 1.5 millones de dólares ahora mismo ¿Cuánta plata le gané? Es un negocio”, expresó en una entrevista con un joven puertorriqueño en Youtube y dejó a más de uno boca abierto.
El reloj del cual habla Nicky Jam es un emblemático Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona, conocido por sus colores de arcoíris. La caja de este reloj tiene un engaste con 56 diamantes, Así mismo tiene 11 zafiros en talla baguette y los minuteros están hechos en cristal de oro rosa. ¡Un relojazo!
Gracias a su éxito, Nicky Jam ha podido adquirir muchas cosas materiales que no están al alcance de muchas personas, como mansiones alrededor del mundo, islas privadas y un jet.
En la entrevista, el cantante dice que todo esto es gracias al esfuerzo que ha hecho en su carrera y de aprender de muchos errores que al final le ayudaron a convertirse en lo que es hoy en día.