En este artículo:
[Video] Familia de Darío Gómez celebró Año Nuevo en su tumba con bombos y platillos
Las críticas para la familia de 'El Rey del Despecho' no se hicieron esperar.
Por:En los últimos días, la familia del cantante fallecido Darío Gómez ha estado en el ojo del huracán debido a su particular forma de recibir el año 2023 al lado de la tumba del artista.
Un video publicado en la cuenta de Instagram del ‘Rey del Despecho’, dejó en evidencia cómo su exesposa Olga Lucía Arcila en compañía de algunos hijos del artista, encienden unas velas ubicadas alrededor del lugar donde reposan los restos de Gómez.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también:Esposa de Darío Gómez cuenta minuto a minuto lo que pasó el día de su fallecimiento
De igual manera, la familia decoró la tumba con coronas de flores y mensajes de “te queremos y extrañamos”, enseguida encendieron ‘chispitas mariposas’ como manera de celebración.
"Qué difícil es el día a día sin ti, gracias a tu música podemos sentirte más cerca (…) Hoy no podríamos dejar pasar este día sin visitarte. Ya no estás físicamente, pero estás en nuestros corazones (…) Decidimos hacer un homenaje a tus gustos, colores, a lo que te daba felicidad en las navidades", dice el texto del post.
Lo que ha generado molestia entre los seguidores del cantante, es que aseguran que este acto que hacen por "puro show".
"Deberían cerrar la cuenta y dejar de buscar ingresos generando lástima", "Darío Gómez debe de estar muy triste al ver tanto egoísmo en su exesposa" o "Solo les importan el dinero", son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Le puede interesar: Darío Gómez estaría "visitando" a su esposa: la mujer asegura que se le ha aparecido en la casa
Además, critican a la señora Arcila, por atribuirse el título de ‘esposa’ del cantante, cuando ellos se separaron hace varios años, mientras que fue Jhoanna la mujer que pasó los últimos siete años con el artista.
“Da tristeza que lo hacen por puro show, la tumba del rey del despecho después de seis meses ni tan siquiera tiene ninguna decoración en mármol y mantiene absolutamente abandonada”; “Lo siento por la última señora que acompañó a Darío Gómez por 7 años, debe estar más triste y es la que menos ruido hace, toda una dama”, son algunos de los comentarios.