En este artículo:
De locos: mujer amamanta a su pareja dos veces por semana cuando hacen 'cositas'
La mujer tomó un brebaje para producir leche y darle a su pareja.
Por:Por medio de redes sociales se han dado a conocer algunos casos de parejas que por mantener la llama del amor encendida hacen algunas prácticas en su intimidad o con algunos gustos extraños. Uno de ellos se hizo viral hace algunos días, en el que una mujer amamanta a su novio dos veces por semana.
Lana Michaels y su novio Shawn son los protagonistas de esta curiosa historia, quienes se conocieron en una aplicación de citas. Por su parte, la mujer tiene dos hijos, de 7 y 11 años, producto de una relación anterior.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDespués de tener a sus hijos, Michaels dijo que extrañaba la sensación de amamantar a sus hijos. Sin embargo, era una tarea bastante difícil, ya que sus retoños eran mayores y no tenía a quien alimentar.
Te puede interesar: Tarjeta roja para Melissa Martínez por exceso de belleza: posa sexy con atrevida lencería
“Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años. No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar a Shawn", explicó la mujer al diario ‘The Sun’.
Sin embargo, durante la pandemia, la pareja empezó a experimentar nuevas cosas durante sus relaciones sexuales. Asimismo, encontraron un artículo que les llamó la atención, pues con un suplemento era posible hacer que los senos produzcan leche.
Lee también: Evaluna reveló cuáles son las palabras que ya se aprendió su hija Índigo: es una ternura
Después de algunos días, en los que utilizó con el suplemento de leche a base de hierbas, la mujer se dio cuenta de que en sus pechos empezó a salir una gota de leche. "Shawn comenzó a succionar para que fluyera la leche. Se sentía fresco”, explicó.
“Tenemos relaciones sexuales unas cinco veces por semana y Shawn amamanta un par de veces a la semana”, comentó la mujer al medio mencionado anteriormente.
A pesar de que es una práctica inusual, la pareja indicó que nunca han recibido críticas por amamantar, por el contrario, han recibido buenos comentarios al respecto.