En este artículo:
Andy Rivera revivió video cantándole a Jhonny "hoy ya no quiero que pasen los años" en su cumpleaños
El conmovedor video entre padre e hijo es tendencia en Internet.
Por:Con el paso del tiempo nos hemos ido dando cuenta de la buena relación que existe entre Jhonny Rivera y su hijo Andy, quien desde muy joven decidió seguir sus pasos y ahora también se dedica a la música como su padre.
Te podría interesar: Andy Rivera ya pasó la página y se mostró muy 'tragadito' de su nueva conquista
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAmbos artistas pereiranos son queridos y admirados por el público, pues tanto Jhonny como Andy a demás de ser muy talentosos son dos cantantes muy humildes, razón por la que cada uno de ellos brilla en su género musical, sin embargo, cuando están juntos son un dúo perfecto.
Recientemente, un clip compartido en las redes sociales de Andy Rivera para celebrar el cumpleaños número 49 de Jhonny tiene a los internautas con el 'ojo aguado', pues en él, se puede escuchar al joven cantándole a su padre la canción 'Cuando Yo Quería Ser Grande' de Vicente Fernández, un momento bastante especial en el que padre e hijo permanecieron abrazados.
La publicación estuvo acompañada del siguiente mensaje: "FELIZ CUMPLEAÑOS AL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOSSSSSS Jhonny Rivera. TE AMOOO, DURAME TODA LA VIDA POR FAVOR ???????????? Te celebro con tanta emoción y alegría, vales cada segundo q has vivido en este plano, por q cada segundo lo has aprovechado para hacer de este mundo un lugar mejor. Por eso y más … te mereces siempre lo mejor. ❤️"
Pese a que el video generó furor en Internet, cabe resaltar, que este fue grabado durante la época decembrina, pero que debido a la celebración, el joven de 28 años quiso revivirlo para celebrar el cumpleaños de su padre, pues la melodía habla del amor quizás tardío que un hijo siente hacía su padre cuando ve que este se está poniendo viejo y le queda poco tiempo a su lado.
En el emotivo momento se ve a Los Rivera abrazados, mientras disfrutan de la canción. ¡Qué momentazo!