En este artículo:
Melissa Martínez fue a lavar el carro y salió regalada por el dueño del lugar: con cervecita y todo
La presentadora de deportes es reconocida en muchas partes y el dueño del lavadero no pasó por alto su presencia en el lugar.
Por:Melissa Martínez, una de las periodistas más reconocidas en Colombia por su trabajo en el mundo deportivo, ha cautivado a más de uno de sus seguidores por su belleza, y así lo dejó ver en sus historias en Instagram en las últimas horas.
Y es que la barranquillera con su desparpajo y espectacular figura sigue ‘levantando’ admiradores por donde quiera que vaya. En esta oportunidad, Martínez mostró que al llegar a algún lugar se siente bien recibida, así sea mientras lava el carro.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTambién mostró que puede ser una mujer aguerrida y que no se la deja 'montar' por nadie, pues antes de llegar al momento dulce del día, tuvo que aguantarse una desafortunada situación mientras esperaba la grúa, pues terminó con el carro todo embarrado.
“Tras cotudo con paperas, se formó una pelotera. Cuatro gritos pegué, ojalá me hayan grabado para verme gritando”, dijo la periodista en sus historias.
Tras llegar al lavadero de carros, el día le cambió a Melissa, que por su puerto no pasó desapercibida en el lugar y hasta recibió unas cervecitas por parte del dueño, quien la agasajó.
“Yo levanto todavía, me mandaron unas cervezas”, mencionó la reconocida comentarista.
De interés: Bad Bunny y Arcángel cantaron en vivo en una zona turística de Puerto Rico
La reconocida comentarista sigue mostrando que es una de las favoritas de la hinchada, pues volvió a exhibir su hermosa figura con una lencería de ensueño. En medio de una serie de fotos mostró una lencería dorada y dejó claro que la soltería le ha sentado muy bien.