En este artículo:
Abuela invitó a comer a su familia en navidad y cuando terminaron les cobró $150.000 a cada uno
La mujer dijo que sus familiares siempre que iban no daban ningún aporte a la comida.
Por:Una historia que se ha hecho viral en redes sociales, ha llamado la atención de muchos internautas, luego de que se conociera lo que hizo una abuelita con su familia en la noche de navidad, después de haberlos invitado a cenar.
La mujer una vez les hizo la invitación a todos sus familiares, y mientras pasaban una nochebuena agradable, decidió cobrarle a cada uno $150.000 por la comida que ella preparó para esta fecha especial.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Reconocido influencer perdió $11 millones tras alquilar un yate pensando que Medellín tenía mar
La anciana asevera que en años pasados todos iban a visitarla, pero haciéndose los de la vista gorda al momento en que ella les pedía una colaboración monetaria para cubrir los gastos de la cena.
La Mujer de 63 años, que es originaria del Reino Unido, se hizo famosa, después de los límites que le puso a su familia, tras exigirles algo de dinero para un aporte a la cena navideña que disfrutaron en familia.
Según lo que mencionó el diario BBC, esto comenzó cuando su esposo falleció en el año 2015, donde la señora pensó que los gastos iban a ser más fuertes, por lo que les dijo a sus hijos y allegados, que colaboraran con algunos de ellos y depositaran dinero en un pequeño frasco.
Pero algunos de ellos se hacían los de las gafas, y el frasco para la cena nunca se llenó, por lo que muchas veces la mujer fuera de tener que preparar la comida, también ponía dinero adicional para que todos pudieran disfrutar.
Así las cosas, para este año tomó la decisión de que cada uno de ellos le hiciera una transferencia bancaria, especificando el monto económico que le tocaba a cada uno, teniendo en cuenta que unos iban a pagar más y otros menos, para poder ser partícipes de la comida.
Lea también: Toro que correteó a policías en Bogotá encontró el amor y ya no será sacrificado
Fue así, como el costo para la asistencia a cada uno de sus cinco hijos, fue de 30 euros, lo que equivale a unos $150.000 pesos colombianos, mientras que para sus parejas fue tan solo de 10 euros (50.000 pesos colombianos).
Aunque para algunos de sus familiares esto pareció exagerado, para el resto del mundo fue una grandiosa idea, ya que como unión lo más adecuado era que todos aportaran con los gastos.