En este artículo:
Famosos colombianos que se acostaron antes de media noche porque no celebran navidad
Algunas celebridades colombianas se consideran “El grinch” y prefieren no celebrar la época decembrina
Por:La época navideña para los colombianos es quizás una de las más esperadas del año. En estas fechas las familias aprovechan para reunirse alrededor de un árbol de navidad y un pesebre. Además, las novenas se convierten en el momento perfecto para encontrarse con amigos, vecinos y familiares. La música y el baile nunca faltan.
Lea también: Melissa Martínez, Falcao García, Carolina Cruz y más... Así celebraron la navidad los famosos
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSin embargo, existen personas que por distintas razones no les gusta la navidad y varios famosos colombianos no son la excepción. Aquí les mostramos algunos de los famosos que nos les gustan estas fechas.
Famoso que nos les gusta navidad:
1. Juan Diego Vanegas: El reconocido chef, dice que no es amante a esta época del año, ya que en esas fechas hay más caos, los centros comerciales, las vías principales y los lugares públicos se vuelven terribles.
2. Santiago Rodríguez: El actor y presentador cuenta que ya no es una de sus épocas favoritas del año, pues hay mucha parafernalia con toda la decoración. Relata que era distinto cuando sus hijos eran pequeños, que la decoración era algo divertido.
3. Camilo Amores : tampoco le gusta la decoración navideña, piensa que es un desperdicio de dinero y prefiere gastar esa plata en regalos y las novenas no le gustan, pues le dan mucha pereza.
4. Martha Isabel Bolaños: La se considera un grinch, dice que es algo de familia porque nunca la celebraron con mucho, entusiasmó y no creció con las costumbres navideñas. Que para esas fechas preferiría irse de viaje a una playa y disfrutar.
5. Katherine Giraldo: La humorista dice que la navidad le da nostalgia, pues ella y su familia eran del campo y por la guerra tuvieron que separarse, todos cogieron caminos diferentes, por lo cual los recuerdos de la navidad le dan melancolía. Cuenta que en su casa se ha visto un árbol de navidad o un pesebre.