En este artículo:
Bad Bunny y otros famosos que celebraron el triunfo de Argentina en Qatar 2022
No son argentinos, pero celebraron como si lo fueran.
Por:Durante varias semanas el fútbol sacudió al mundo con sus emociones, sin embargo, este domingo tras el triunfo de Argentinaen el Mundial Qatar 2022, cientos de hinchas celebraron lo que para muchos era una alegría que se merecía Lionel Messi, denominado por muchos el mejor jugador del mundo.
Lee además: Cábalas de Antonela Rocuzzo que celebran los hinchas de Argentina en triunfo del Mundial
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappA la mundial celebración, se unieron muchos famosos quisieron compartir la alegría que para ellos causó que Argentina se llevará a casa la Copa del Mundo.
Uno de los que más resaltó fue el festejo del cantante de reguetón Bad Bunny, quien luciendo la camiseta de la albiceleste brincó de su silla, cuando Messi y su equipó fueron denominados ganadores, pues desde muy temprano se le vio apoyando la selección.
Por su parte a el artista colombiano Sebastián Yatra también se le vio celebrando, primero en el estadio Lusail de Qatar y luego en tremenda fiesta, pues de acuerdo a sus publicaciones compartidas en Instagram, él y su amigos cantaron, saltaron y hasta agitaron botellas de champagne.
Aunque no mostró cómo celebró el triunfo de la albiceleste, Karol G desde muy temprano apoyó a Argentina, pues por medio de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes luciendo la camiseta de la selección, prenda de vestir que también le puso a su mascota, ¡mejor dicho todos estaban en modo Messi!
Otro de los que también celebró con gran efusividad la final del Mundial Qatar 2022 con Argentina como ganadora fue el cantante paisa Maluma, pues además de ponerse la diez y saltar a la piscina para gritar el triunfo, el reguetonero compartió dos fotografías para retratar el momento, una con Lionel Messi y la otra con Maradonna.
@malumaHoy se celebra en la tierra y se goza en el cielo!!! ARGENTINA CAMPEÓN ???
♬ sonido original - Maluma
Quizás una de las celebraciones más extrañas fue la de Carlos Vives, pues aunque el artista iba en medio de un vuelo, en cuanto Argentina marcó su último penal, él y los demás pasajeros se apresuraron a reptir una y otra vez "olé , olé , olé , olé Messi, Messi".