En este artículo:
Shakira le estaría haciendo frente a otro problema y esta vez con sus hijos ¿no quieren mudarse?
Los planes de Shakira son radicarse en Miami, Estados Unidos; pero al parecer los preparativos están siendo más difíciles de lo pensado.
Por:El desarrollo de esta historia por la separación de la colombiana Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué sigue su curso y miles de fans tanto de la cantante como del jugador siguen interesados en saber lo que ocurre ahora con ellos, después de lograr acuerdos para su separación.
Entre esos acuerdos que se lograron pactar hace poco frente a sus abogados se estableció que la cantante podrá mudarse a otro país con sus hijos Sasha y Milan, específicamente planea irse a Miami y establecerse en Estados Unidos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuedes ver: Shakira presume el grado de estudiantes de sus colegios: es toda una madre adoptiva orgullosa
Después de confirmar que habían llegado a un acuerdo el abogado de Piqué se pronunció al respectó e indicó que tanto su cliente como Shakira ya se encontraban un poco más tranquilos.
"Los dos están más tranquilos, más relajados”, y han pensado “en el bien de sus hijos”, dijo.
Lee también: Fan de Bad Bunny creyó en él antes de ser famoso: revela foto juntos que prueba su cariño
Hace poco, medios españoles revelaron que Shakira estaría despidiéndose de Barcelona a mediados de enero, sin embargo tal parece que el proceso de mudarse no le está quedando nada fácil, pues sus hijos no estarían muy felices de cambiar de país.
El periódico 'El Nacional' aseguró que fuentes cercanas a la expareja indican que Milan y Sasha no querían irse de España, según conoció el medio de comunicación los niños aparte de sufrir por la separación de sus padres, estarían pasando por un fuerte momento al saber que se alejarán de su padre, tendrán que dejar la escuela, a sus amigos y el país en el que nacieron junto con sus costumbres.
Igualmente, la expareja estableció un acuerdo en el que dejaron claro los tiempos en los que Piqué podrá compartir con sus hijos.
“Los tres períodos de vacaciones a lo largo del curso escolar, Acción de Gracias, invierno o Navidad y Semana Santa, alrededor de diez días cada uno, Milan y Sasha estarán íntegramente con su padre. Además, la custodia será también para él diez días de cada mes y las vacaciones de verano se repartirán en una proporción en torno al 70/30 % a favor del barcelonés”, indicó el abogado del español.