En este artículo:
Melina Ramírez conoció al actor Juan Manuel Mendoza por su hermana: "le dije que no estaba preparada para nada"
La pareja se comprometió este año y realizarán la boda en el 2023. ¡Qué viva el amor!
Por:La presentadora y modelo Melina Ramírez es recordada por su gran talento y belleza, pero también por la relación amorosa que tuvo con Mateo Carvajal y tuvieron a su hijo Salvador, sin embargo, su amor se terminó en el 2019.
Ya para el año 2020 comenzaron algunos rumores de que la modelo estaba saliendo con el actor Juan Manuel Mendoza, pero fue meses después que la pareja confirmó su romance ante sus seguidores en redes sociales.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappA finales del año pasado la pareja se comprometió luego de la romántica propuesta que le hizo el actor en la playa y con un hermoso atardecer de fondo.
En entrevista con la revista 'Don Juan' Melina Ramírez contó que su relación con el deportista Mateo Carvajal se terminó antes de que naciera su hijo, incluso confesó que su ginecólogo le advirtió que podía presentar depresión postparto.
Así que por esa razón decidió viajar a Cali para estar con su familia y fue allí cuando se encontró con Juan Manuel Mendoza, pues él y su hermana son amigos del colegio.
"Juan es amigo del colegio de mi hermana, los abuelitos de Juan vivían en la unidad de mis abuelitos, ¡quién sabe cuántas veces pudimos haber estado en el mismo espacio!", dijo.
Puedes ver: Kylie Jenner se trasteó un pino natural para decorar navidad y le llovieron críticas en redes
Melina tenía en mente que no quería saber nada de hombres, pues se enfocó en sanar su corazón y en ser una excelente mamá para Salvador. No obstante todo cambió cuando su hermana la invitó a una reunión y allí se vio con el actor, con quien según relató tuvieron una química inexplicable.
Hablaron durante horas, pero ella quiso dejarle las cosas claras y solo aceptó que le pareció muy grato hablar y conocerlo. "Yo fui súper sincera y le dije: ‘Mira, yo estoy vuelta pedazos, pero me parece chévere hablar y conocerte’".
Siguieron conociéndose y saliendo, poco después Mendoza la invitó a un asado por su cumpleaños en la finca, celebración que cambiaría toda la historia, pues al otro día empezó la cuarentena por el Covid-19.
"Al otro día nos encerraron por pandemia y y no pude volver a salir de allá durante tres meses", esto aceleró las cosas y fue un tiempo en el que la pareja pudo conocerse mucho más. Sin embargo las dudas y el miedo normal de empezar una nueva relación permanecían en su mente, "Yo decía ‘si esto no funciona, yo cómo me voy de esta finca con el niño y las maletas’".
Después de todo lo vivido la relación se mantuvo fuerte y ya están en planes de realizar la boda, los prometidos han estado ocupados con trabajo pero Ramírez contó que ya para el 2023 estarán caminando hacia el altar.
"Nos ha tocado correr las fechas, tenemos muchos temas laborales [...] nos tocó moverlo un poquito, pero si Dios quiere: mitad de año de 2023", indicó.