En este artículo:
Demanda millonaria de Vogue a Drake y 21 Savage por ponersen de chistosos y "fingir" que salieron en una de sus portadas
Drake y 21 Savage tendrían que pagar 4 millones de dólares a la revista Vogue.
Por:El cantante canadiense Drake y el artista británico 21 Savage enfrentan serios problemas legales en medio del lanzamiento de su álbum musical 'Her Loss', pues al parecer, los hombres de 36 y 30 años utilizaron la marca Vogue para promocionar su nuevo proyecto lanzado el pasado 4 de noviembre, esto sin el consentimiento de la reconocida revista estadounidense de moda.
Lee también: Haatepah Clearbear: el modelo indígena que conquistó Vogue con su belleza exótica
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSegún medios internacionales, Drake y 21 Savage fingieron aparecer en la portada de la revista Vogue, una acción que incluso compartieron en sus redes sociales acompañada del siguiente mensaje:
"¡Mi hermano y yo en los quioscos mañana! Gracias @voguemagazine y Anna Wintour por el amor y el apoyo en este momento histórico. Her Loss el 4 de noviembre".
La fraudulenta portada se hizo tan viral que Condé Nast, compañía de medios que publica la revista, criticó que los raperos habrían alcanzado gran popularidad gracias a ella, por lo que demandaron a los implicados y solicitaron se les indemnizara con 4 millones de dólares, así como también que dejarán de usar las imágenes, pues para Vogue, ni Drake ni 21 Savage se habían ganado el "privilegio" de aparecer allí.
Como era de esperarse, los cantantes eliminaron las publicaciones de sus redes sociales, sin embargo, algunas impresiones quedaron en manos de sus seguidores. ¿Qué pasará?
a street teamer just handed me a copy of this. it's not a real magazine - it's a photoshopped version of Vogue's October issue with a bunch of promo art for 21 and Drake's new album. pretty funny stunt. https://t.co/RJ8587nD5Hpic.twitter.com/SeTD5Ozsh5
— Simon Vozick-Levinson (@simonwilliam) October 31, 2022
Condé Nast, which owns Vogue, has filed a lawsuit against Drake and 21 Savage for making a fake Vogue cover to promote their album.
— Pop Base (@PopBase) November 8, 2022
The lawsuit claims they exploited the “tremendous value that a cover feature in Vogue magazine carries” without actually securing that honor. pic.twitter.com/pycZ4vItCC