En este artículo:
Kimberly Reyes confiesa que está acomplejada por sus pompas grandes
Lo que les sobra a unas lo desean otras. Kimberly Reyes confesó que hay momentos en los que no la pasa también por tener la cola grande
Por:La actriz Kimbelry Reyes se mantiene muy activa en redes sociales y es halagada por su belleza, ahora recibe más comentarios que nunca pues se separó de su esposo el empresario Federico Severini.
Además, es recordada por los televidentes colombianos por sus diferentes papeles en reconocidas telenovelas como 'La ley del corazón' y 'Diomedes: el cacique de la junta'.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappA través de redes sociales comparte con sus millones de seguidores varios tips de belleza y salud para la piel, sin embargo, recientemente aprovechó para confesar algunos complejos que tiene, esto a raíz de una pregunta en la reconocida dinámica de Instagram.
Una seguidora quiso saber si en algún momento se habían hecho sentir mal por tener la cola grande o se había acomplejado por eso.
“No me habían hecho esta pregunta, pero te lo agradezco. Tenerla así grande siempre ha sido una cualidad que, aunque me alaban, no se ajusta a mi forma de vestir o a la imagen que me gustaría tener” contestó.
Agregó que cuando va a la playa y cerca hay muchas personas desconocidas trata de taparse y no se siente cómoda con ropa que le gustaría ponerse.
“Me avergüenzo de admitir que me pongo el pañuelo en la playa si hay gente o desconocidos. No me gustan los vestidos muy ceñidos o anchos porque me hacen ver gorda por todas partes. Sin embargo, estoy agradecida por tenerlo y me he acostumbrado”, añadió.
Explicó también que tener una cola grande la hace más propensa a tener celulitis y otras cosas que no le gustan.