En este artículo:
Maquillaje para Halloween fácil de hacer ¡Parece profesional!
Aquí algunas ideas por si ya se te hizo tarde para disfrazarte.
Por:Se acerca el día de Halloween y muchos desean maquillarse y sorprender con su disfraz, sin embargo no todos somos un expertos en el tema y como la cuestión es economizar, para algunos la mejor opción es maquillarse solos o que un amigo les ayude con este fin.
Las ideas que recolectamos par ti pueden ser talladas en un libro de magia porque con poco podrás tener un gran disfraz y brillar en la fiesta de la noche del 31 de octubre.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSabemos que algunos han planeado su disfraz con anticipación y que ya tienen todo más que listo, pero otros ni nos hemos decidido por algún personaje para interpretar, así que un par de ideas no están de más.
Maquillaje fácil y lindo para Halloween
Maléfica:
Este maquillaje se resume en una base clara con una demarcación en los pómulos con color café claro, puede ser un contorno o un lápiz delineador que luego se difumina, no olvides marcar los laterales de la nariz y el inicio de la cuenca del ojo; recuerda agregar polvos matificantes para sellar el maquillaje.
Para los ojos la línea de agua se debe pintar con delineador blanco y extenderlo hacia el lagrimal para el delineado externo necesitaras una sombra morada y para la parte superior del parpado una sombra verde clara.
Violet Beauregarde de Charlie y la fábrica de chocolate:
Para este icónico personaje necesitas maquillar la cuenca del ojo con una sombra café clara y difuminar muy bien, el parpado móvil con una sombra rosada satinada.
La parte más divertida de este maquillaje, el morado en plena trasformación, con un abrocha plana en la punta de la nariz puedes mezclar sombra rosa, azul y morada difumina muy bien con una esponja, ya que tengas la mezcla de colores adecuada empieza a llevar el color hacia los pómulos y la parte superior de la nariz.
Puedes complementar con unas pestañas postizas.
Gitana
Este puede ser uno de los disfraces más fáciles, pues lo primordial es conseguir la pañoleta de la cabeza, para el maquillaje necesitarás unas sombras satinadas que combinen con la pañoleta y unas mate del mismo color para aplicar antes. Recuerda delinear la línea de agua con lápiz negro para darle profundidad a los ojos.
Realizar un contorno pronunciado en los pómulos y un toquecito de labial rosa con iluminador, si no tienes lunares en la cara, píntatelos con un lápiz negro.
Merlina de Los Locos Adams
Este es un clásico de clásicos, deberás hacerte dos trenzas en el cabello y aplicar una base clara, un labial negro y sombras del mismo color, además unas color rosado y morado claro para la parte superior del parpado y listo.
Catrina
Este es otro clásico de clásicos y hacerlo es muy fácil, solo necesitas sombras de colores y un delineador de plumón.