En este artículo:
Britney Spears habría cerrado su cuenta de Instagram tras publicar acusación contra su padre
Britney Spears aseguró que su padre, James Parnell Spears, "la trataba como un perro".
Por:Un mensaje de Britney Spears para su padre James Parnell Spears le está dando la vuelta al mundo, pues en el texto, la cantante, modelo y actriz estadounidense aseguró que su progenitor "la trataba como un perro" e incluso hacía comentarios ofensivos sobre su cuerpo y el de su pareja sentimental.
James quien fue tutor de la artista durante alrededor de 13 años fue acusado por la 'Princesa del pop' de siempre estar ebrio y según ella, de arruinarle su autoestima, pues es la hora que con 40 años, Britney asegurá no sentirse conforme con su cuerpo.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp"Lo diré hasta el día que me muera... ¡¡¡mi familia arruinó mi vida!!! (...) Ellos me trataron como a un put* perro!!! (...) Mi papá siempre me dijo que estaba gorda, así que nunca me sentí bonita o suficientemente bien y pienso que eso me hizo sentir lo MÁS FEO, el MIEDO de estar asustada por lo que él haría (...) ¡¡¡Él nunca fue un padre para mí porque él siempre estaba ebrio!!!" escribió Britney Spears.
Lee también: Britney Spears habló de la situación que vive con sus hijos: "eran mi alegría"
Dentro del mismo mensaje, Britney Spears reveló los abusos de los que supuestamente fue víctima por parte de su padre, momentos que marcaron su vida y por los que ahora la esposa de Sam Asghari, indicó desear el fallecimiento de su padre como un "consuelo" a todo el daño que según ella le hizo.
"¡¡¡Todas las mañanas me despierto y cada noche antes de irme a dormir le rezo al put* Dios que recibas solo 5 minutos del dolor que sentí en ese lugar durante 4 meses!!! ¡Rezo para que te quemes en el infierno, lo siento hijo de put*!”"
Tras los polémicos mensajes, la cuenta de Instagram de Britney Spears fue eliminada, sin embargo, se desconoce si fue temporal o definitivamente.
Te podría interesar: Britney Spears, la cuarentona que dejó sin aliento a más de uno al salir viringa a la playa