En este artículo:
Ozuna confiesa que para él Bad Bunny es el número uno en el género urbano
Ozuna explicó que aunque todo el mundo espera una pelea, él se siente muy bien al ver que Bad Bunny triunfa.
Por:El cantante puertorriqueño Ozuna sigue siendo tendencia en estos días, pues sus fans y los de Shakira esperan que estrenen una canción juntos. El conocido negrito de ojos claros ha logrado pegar grandes éxitos y ha colaborado con artistas de talla mundial como Karol G.
Además ha sido ganador de diferentes reconocimientos como un Latin American Music Award al 'Mejor artista del año' en el 2017.Sin embargo, otro puertorriqueño que sigue 'pegado al cielo' con un hit tras otro es Bad Bunny y en una entrevista Ozuna dio su opinión sobre el intérprete de 'Titi me preguntó'.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuedes ver: Shakira: los memazos y reacciones ante la expectativa de su nueva canción ¿será con Ozuna?
Si se trata de una calificación numérica, Ozuna indicó que para él Bad Bunny en estos momentos es el número uno.
“El número uno, te soy sincero, porque nadie es mejor que nadie, pero esto es una competencia. Dentro de los números él es el número uno”, dijo.
Seguidamente el entrevistador le pregunta por sus sentimientos al respecto; al ver que Bad Bunny siendo de la misma isla que él sea el número uno.
Lee también: Bad Bunny y Harry Styles son los artistas más escuchados, según Spotify
Pero Ozuna asegura muy tranquilamente que aunque se espere lo contrario, se siente bien por el artista.
“Yo me siento bien, la gente a lo mejor siempre busca esa riñita, esa pelea, pero yo me siento bien; malo que fuera siempre como que de otro género o que fuera como antes, los americanos que no se podía subir para allá porque papi los gringos están ahí", agregó.
Así que reiteró nuevamente que para él por lo menos actualmente el intérprete de 'Ojitos lindos' sigue estando en el puesto número uno del género urbano.
"Hoy en día está Bad Bunny así que cualquier chamaquito puede hacer un palo y colocarse", concluyó para resaltar que con esfuerzo y talento más personas pueden llegar a posicionarse como el 'conejo malo'.