En este artículo:
Chocaron el Bugatti de Bad Bunny mientras inauguraba su restaurante de lujo
Bad Bunny abrió su restaurante Gekkō y en medio de la celebración su carro sufrió un pequeño percance.
Por:Este jueves 11 de agosto se llevó a cabo la inauguración del restaurante de lujo Gekkō, propiedad del cantante puertorriqueño Bad Bunny; el establecimiento se encuentra en una zona exclusiva de Miami.
A la apertura de Gekkō fueron invitados diferentes celebridades, entre cantantes, modelos, cineastas y más.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa noche trascurría de la mejor manera, pero en un pequeño descuido el carro de lujo de Bad Bunny sufrió un fugaz accidente. El Bugatti Chiron Sport color blanco, avaluado en 3 millones de dólares, se encontraba parqueado en la orilla de la calle cuando un auto que se quería estacionar detrás le dio un 'pico' y chocó levente contra la parte trasera del auto del cantante urbano.
Puedes ver: Video: Bad Bunny dio un concierto casi que sin ropa interior, ¡qué transparencias!
Varios fans se encontraban a las afueras del restaurante, esperando ver la fila de invitados y abiertos a la posibilidad de ver a Bad Bunny un poco más cerca, sin embargo, fueron ellos los que grabaron el momento en el que el lujoso y exclusivo Buggatti (del que solo hay 20 unidades) es chocado por otro carro de lujo, que pertenecía a uno de los invitados al evento.
Bad Bunny en ese momento no se daba ni por enterado del pequeño golpe que había recibido su auto, pues se encontraba en el restaurante atendiendo a sus invitados.