En este artículo:
Video: La retadora advertencia que le hizo la hija de Tatán Mejía estrenando la casa
La familia de Tatán Mejía y Maleja Restrepo es un 'parche' completo.
Por:Uno de los finalistas de MasterChef Celebrity,Tatán Mejía, es también uno de los creadores de contenido digital y deportistas más queridos en Colombia, pues con sus experiencias de vida y vivencias diarias con su esposa Maleja Restrepo y sus dos hijas, Guadalupe y Macarena, pone a reír a cientos de usuarios.
Te podría interesar: La reacción de la hija menor de Tatán Mejía al ver que no ganó MasterChef
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappCada nuevo evento de la familia Mejía Restrepo es compartido por los famosos en sus redes sociales, siendo la celebración de la llegada a su nueva casa, un evento que Maleja quiso publicar muy feliz.
De acuerdo a un clip compartido por la que será la presentadora 'Duro contra el muro' de RCN, Maleja Restrepo, fue este 2 de agosto que la familia pasó oficialmente su primera noche en el hogar, no obstante, la vivienda aún se encuentra en remodelación, razón por lo que la mujer aclaró que incluso entre el desorden y algunas cosas por terminar, ella se sentía muy feliz de estar allí.
Asimismo, en medio de la felicidad normal del acontecimiento, ocurrió un hecho que hizo reír a los internautas y por supuesto a Maleja y a Tatán Mejía, pues su hija menor Macarena, que se encontraba jugando con un aparato electrónico de su papá, le hizo una retadora advertencia al deportista cuando él le pidió que dejara las cosas allí, pues la niña sin temor alguno le dijo: "O me prestas tu celular o duermo con ustedes".
La retadora advertencia que le hizo la hija de Tatán Mejía estrenando la casa pic.twitter.com/GKKBtKroOC
— La Mega (@LaMega) August 3, 2022
El curioso momento, no pasó desapercibido por Tatán Mejía, quien en medio de risas le dijo a Macarena: "nooo mijita, si usted tiene su propia cama".
Lee también: Macarena, hija de Maleja, asombró a muchos al mostrar cómo hace derrapes en la bici
Al parecer, la pequeña niña sabe que a sus padres no les gusta que ella comparta la cama con ellos, razón por la que, de seguro, le hizo la advertencia. ¿Qué harían ustedes si fueran sus hijos?